20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sully Sáenz anunció sus nuevos proyectos para el 2015

La modelo debutará como conductora con Escape perfecto en América Televisión, así como en el cine con la comedia romántica Novia por alquiler.

Sully Sáenz anunció sus nuevos proyectos para el 2015. (Liz Saldaña)

Tras ser eliminada del reality Esto es guerra, la modelo Sully Sáenz anunció que el próximo año debutará como conductora con Escape perfecto en América Televisión, así como en el cine con la comedia romántica Novia por alquiler.

Escape perfecto se estrenará en verano del 2015. Será un espacio para los sábados. Es un sueño hecho realidad tener un programa propio y compartir la conducción con Marco Zunino. Me sorprendió tener tanta química con él… Es un programa concurso donde habrá mucha adrenalina”, señaló la popular ‘Gatita’.

Además, Sully contó que debutará en el cine con el filme Novia por alquiler, filme que grabarán en febrero y se estrenará en agosto.

“Soy la protagonista, mi personaje es ‘Vanessa’, una chica de la calle, sin modales, que aprenderá a tener clase. Es como Mujer bonita en versión peruana”, dijo Sáenz, quien presentará su show “Gatimanía” los fines de semana en el Sheraton, en apoyo a niños con leucemia.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.