24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Embarazada

Una mujer con siete meses de embarazo mató a golpes a su hijastro de un año y 10 meses porque creyó que los padres del pequeño habían retomado la relación.

Después de que saliera a la luz el embarazo de Chabelita, la hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, el novio de ella aclaró que no intenta fugar con la joven, de 18 años.

Después de que saliera a la luz el embarazo de Chabelita, la hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, el novio de ella aclaró que no intenta fugar con la joven, de 18 años.

La cantante española Isabel Pantoja anunció que su hija Chabelita —que adoptó en el Perú— está embarazada con 18 años recién cumplidos.

La cantante española Isabel Pantoja anunció que su hija Chabelita que adoptó en el Perú está embarazada con 18 años recién cumplidos.

La actriz Halle Berry dio a luz a su segundo hijo la tarde del sábado en el Hospital Cedars Sinai, ubicado en Los Ángeles.

Halle Berry se convirtió en madre por segunda vez, luego de dar a luz a un hermoso bebé el sábado en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

Una pareja de enamorados fue encontrada sin vida la madrugada de ayer en un cuarto alquilado, en San Luis. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, los jóvenes se envenenaron.

El caso de una mujer de 40 años que está esperando 13 bebés ha causado impacto en Irak y podría pasar a la historia. Mikdam Al Jabouri, especialista del Takreet Hospital, calificó este embarazo como “uno de los más extraños” en el mundo.

La cigüeña tocó las puertas del reality ¡Esto es guerra!, de América TV, y lo que era un secreto a voces finalmente fue anunciado por las modelos Natalie Vértiz y Sully Sáenz, quienes confirmaron que se encuentran en la dulce espera.

La modelo Natalie Vértiz confirmó lo que se venía especulando hace varias semanas: está embarazada de su compañero en ¡Esto es guerra! Yaco Eskenazi.

Continúa el escándalo en el norte chico. La ex-Miss Chimbote María Teresa Jugo (19) reveló ayer en un programa de TV que está embarazada de seis meses del empresario John Carillo, a quien su esposa y sus tres hijos le armaron un escándalo cuando celebraba su boda religiosa con la joven.

Los médicos del Hospital de Bagua (Amazonas) extirparon un tumor de cinco kilos alojado en el vientre de una campesina del poblado de Copallín de Aramargo, que llegó al nosocomio para un chequeo porque creía que estaba embarazada.

La Victoria: Adolescente da a luz en un patrullero con ayuda de policías

Dos efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur 2 ayudaron a traer al mundo a un niño dentro de un patrullero, esto debido a que la joven madre no podía llegar a un centro médico por los fuertes dolores que presentaba.

La actriz estadounidense Halle Berry se casó el último sábado con el también actor Olivier Martínez en Vallery (Francia), según confirmaron agencias internacionales.

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, será papá muy pronto.Así lo dieron a conocer el propio cantante y su esposa, Danielle.

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, será papá muy pronto.Así lo dieron a conocer el propio cantante y su esposa, Danielle. “Esta es la cosa más emocionante de mi vida”, dijo Kevin al programa E! News.

Nuevo caso de feminicidio. Una mujer que tenía tres meses de embarazo fue asesinada de cuatro balazos por su conviviente en su vivienda, ubicada en el distrito del Rímac. El sujeto la acusaba de una supuesta infidelidad.

Nuevo caso de feminicidio. Una mujer que tenía tres meses de embarazo fue asesinada de cuatro balazos por su conviviente en su vivienda, ubicada en el distrito del Rímac. El sujeto la acusaba de una supuesta infidelidad.

AUCKLAND (Agencias).– Gran conmoción ha causado en la prensa de Nueva Zelanda la historia de una mujer de 36 años, residente en Auckland, quien estaría embarazada de un amigo de la escuela de su hijo, de solo 11 años de edad.

Una mujer con cinco meses de gestación y su hija de tan solo cuatro años de edad fueron atropelladas por un vehículo conducido por delincuentes, quienes minutos antes habían asaltado a una mujer. La menor falleció producto del fuerte impacto.

Hay mujeres gestantes que, debido a los “antojos”, suben mucho de peso.

La cantante Beyoncé estaría esperando su segundo hijo con el rapero Jay Z, según el diario The New York Post.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme desmintió los rumores que señalaban que estaba esperando un hijo de su pareja, el futbolista argentino Jonathan Fabbro.

Tras la ola de rumores que se desataron sobre su posible embarazo, luego que su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, celebrara un gol metiendo una pelota debajo de su camiseta, Larissa Riquelme descartó totalmente esta posibilidad.

Los rumores sobre un posible embarazo de la modelo paraguaya Larissa Riquelme circularon ayer en la prensa internacional luego que su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, celebró su segundo gol –en un partido frente a Sol de América– metiendo una pelota debajo de su camiseta.

Los rumores sobre un posible embarazo de la modelo paraguaya Larissa Riquelme circularon ayer en la prensa internacional luego que su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, celebró su segundo gol –en un partido frente a Sol de América– metiendo una pelota debajo de su camiseta.

Una mujer de 32 años, identificada como Justina Godoy Choque, dio a luz ayer en pleno tren de turistas, cuando este estaba a punto de llegar al pueblo de Machu Picchu, en la provincia de Urubamba.

Una mujer dio a luz en pleno tren de turistas cuando estaba cerca a su llegada a Machu Picchu pueblo, en la provincia de Urubamba (Cusco).

Miraflores: Cámaras de seguridad captan atropello a peatones

Las imágenes son impactantes. Una cámara de seguridad registró el momento en que una camioneta embiste a un grupo de peatones que transitaban por la avenida Diagonal, en el distrito de Miraflores. El hecho dejó a dos personas heridas.

Otro bebé llegó al mundo en un patrullero. Esta vez, fue en el distrito de Pachacayo, en la provincia de Jauja (Junín), donde tres efectivos auxiliaron a una joven madre que no pudo llegar a tiempo a un nosocomio para ser atendida.

Esta mañana, una mujer embarazada dio a luz a su primer hijo en su casa, ubicada en el asentamiento humano Cantagallo, con la ayuda del personal del Serenazgo de Lima y del Sistema Metropolitano de Solidaridad (Sisol).

Una mujer con cuatro meses de gestación fue asesinada de un balazo en la cabeza por un sujeto que habría sido contratado por la propietaria del terreno que la joven había invadido en un pueblo joven del distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa (Áncash).

Una mujer en el Reino Unido sorprendió al mundo entero al mostrar una impresión perfecta de un rostro humano en su vientre, como si el niño que llevara dentro estuviera impaciente por salir al puro estilo de la película Alien.

Una menor de 12 años dio a luz a un bebé a bordo de una embarcación fluvial, cuando viajaba del distrito de Nauta hacia la ciudad de Yurimaguas en pleno río Huallaga, en la provincia de Alto Amazonas (Loreto).

Alicia Mamani, una joven de 28 años con apenas un metro y medio de estatura y cinco meses de embarazo, atrapó ayer a un delincuente identificado como José Luis Luján (21), quien intentó robar la cartera de la mujer y su mandil, donde guardaba 4 mil soles.

Su estado de gestación no le impidió atrapar a un ladrón que intentó llevarse su cartera y mercadería de su tienda. Alicia Mamani (28), de apenas un metro y medio de estatura y con cinco meses de embarazo, capturó a José Luis Luján (21) cuando este pretendía robar en su puesto ubicado en el centro comercial Gratersa, en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en Arequipa.

Diversos medios de comunicación de Argentina aseguran que Cecilia Bolocco estaría embarazada y que el padre de su segundo hijo sería “Miguel “Negro” Piñera”:http://peru21.pe/noticias-de-miguel-pinera-15740?href=nota_tag, hermano del presidente de Chile, Sebastián Piñera.

La actriz Angelina Jolie estaría nuevamente embarazada de su pareja, el actor Brad Pitt.

La actriz Angelina Jolie estaría nuevamente embarazada de su pareja, el actor Brad Pitt.

Mujer murió tras dar a luz en hospital de Santa Anita

Esta madrugada, una mujer murió luego de dar a luz en el hospital de Jorge Voto Bernales, en el distrito de Santa Anita. La fallecida fue identificada como Lucy Marlene Rivera López.

Fiel a su estilo, Tilsa Lozano continúa desatando la polémica. Esta vez, la modelo publicó una fotografía en su página de Facebook en la que se le ve tocando su abdomen como si estuviera embarazada.

Una tragedia conmocionó a los vecinos de Villa María del Triunfo cuando Graciela Zela Anamaría, una gestante de 30 años, envenenó a su pequeño hijo de 2 años, de iniciales J.E.Z., y luego se suicidó.

Una tragedia conmocionó a los vecinos de Villa María del Triunfo cuando Graciela Zela Anamaría, una gestante de 30 años, envenenó a su pequeño hijo de 2 años, de iniciales J.E.Z., y luego se suicidó.

Desde que quedó embarazada, Jessica Simpson ha luchado con su peso, ya que subió 25 kilos desde su embarazo, aunque reconoció que no trabaja para tener el cuerpo de una supermodelo.

Llovizna provocó accidentes en Lima

La humedad de las pistas producto de la intensa llovizna, sumada a la ingesta de alcohol de algunos imprudentes choferes, provocaron varios accidentes en Lima esta madrugada, en distintos puntos de la capital.

PEKÍN (EFE).– Las autoridades chinas indemnizaron con 11 mil dólares a una mujer que fue obligada a abortar cuando estaba embarazada de siete meses y cuyas imágenes postrada en una cama de hospital junto al cadáver del feto causaron escándalo.

La cantante británica Adele ya tendría siete meses de embarazo, pero estuvo evitando que se le note la gestación con ropa holgada y casi ni sale a la calle para que no vean cuánto peso ganó con ‘la dulce espera’.

La actriz Megan Fox subió en su página oficial de Facebook unas fotografías de cuando era adolescente.

La cantante británica Adele, de 24 años, anunció –a través de su página web oficial– que está esperando su primer bebé producto de su relación con su actual pareja, Simon Konecki, 14 años mayor que ella.