19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bebé ‘muestra’ su rostro en el vientre de su madre

El curioso caso de una mujer en el Reino Unido se debe a una ilusión acentuada por la posición de su ombligo por un viejo piercing, las venas y las estrías propias de la gestación.

(Diario The Sun)
(Diario The Sun)

Una mujer en el Reino Unido sorprendió al mundo entero al mostrar una impresión perfecta de un rostro humano en su vientre, como si el niño que llevara dentro estuviera impaciente por salir al puro estilo de la película Alien.

De acuerdo al diario The Sun, el ‘rostro’ en la barriga de McMartin se hizo visible durante su semana 25 de gestación y se percató de él cuando mostraba su ‘pancita’ a unos amigos en el salón de belleza donde trabaja.

Sin embargo, un experto médico consultado por el rotativo explicó este caso como una ilusión acentuada por la posición del “ombligo de la madre por un viejo piercing, las venas y las estrías” del embarazo. “El área pálida que forma el rostro quizás sea la espalda del bebé”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.