27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reino Unido

Europa cambia. El Reino Unido se aleja de la Unión Europea y Estados Unidos mantiene una relación cada vez más fría.

El canal de TV británico Channel 4 reveló el contenido de las cintas de audio y video de la princesa Diana de Gales , donde habla sobre su matrimonio y vida íntima.

¿Qué se hace cuando eres atacado por amar a tu pareja y la sociedad no lo acepta? Resistir. James, Dain, Becky y Álex brindaron sus desgarradores testimonios de las agresiones que sufrieron por ser homosexuales en el Reino Unido.

Celine Dookhran tenía solo 20 años y su más grande sueño era vivir en paz. Estaba enamorada y se sentía feliz, segura, dueña de de su destino.

El Reino Unido se encuentra en suspenso a pocas horas de que se emita un documental sobre Diana de Gales. En ella se expondrán las grabaciones de entrevistas con la fallecida princesa, donde ella revela que se enamoró de un guardaespaldas.

Dicen que los niños no mienten y siempre dicen la verdad. Así lo demostraron el príncipe George y su hermana, Charlotte, quienes a través de muecas revelaron su cansancio e incomodidad durante la visita de sus padres, los duques de Cambridge, a Polonia y Alemania.

Andy Murray mostró en la primera ronda de Wimbledon 2017 porqué es el número 1 del mundo, tras vencer al ruso Alexander Bublik en tres sets.

La fuerte ola de atentados en Reino Unido a echo que el torneo de tenis, Wimbledon, incremente sus medidas de seguridad. Así lo manifestó, según AFP, el director ejecutivo Richard Lewis.

¿Quién no disfruta de una deliciosa bebida helada, sobre todo en verano? Casi todos, sin embargo esto podría cambiar en el Reino Unido, pues una investigación de la BBC ha detectado materia fecal en el hielo que se utiliza para elaborar las bebidas en las famosas cadenas de Starbucks, Costa y Nero.

Lamentable. El escritor británico Michael Bond, creador del ‘Osito Paddington’, uno de los personajes más amados de la literatura infantil, falleció a los 91 años este martes, según informó su editorial en Reino Unido, Harper Collins.

La monarquía inglesa sigue haciendo noticia, esta vez por su sueldo. ¿Qué ocurrió? La reina Isabel II recibirá el próximo año un salario anual de US$104,7 millones de dólares, lo cuál es un incremento de alrededor de US$7,6 millones de dólares sobre su sueldo anterior.

El príncipe Harry confesó en una entrevista publicada en The Mail on Sunday, que alguna vez pensó en salir de la familia real para vivir como un ciudadano más.

La Policía de Londres anunció que el incendio del edificio de Grenfell dejó 58 muertos, en lugar de los 30 que han podido ser contabilizados hasta ahora.

Un incendio de grandes proporciones consume un edificio de 27 pisos ubicado en el complejo residencial Lancaster West Estate tower block, en Latimer Road del Reino Unido.

A 10 días de que se inicien las negociaciones del Bréxit (19 de junio es la ceremonia de apertura) debemos preguntarnos: ¿Quién es Theresa May?

A los 56 años, George Clooney se convirtió en padre por primera vez. Su esposa, Amal, de 39 años, dio a luz a los mellizos Ella y Alexander, este martes.

Muchos se preguntan cómo son el Príncipe William y su esposa Kate Middleton en la intimidad, y esa respuesta la tiene su ex ama de llaves, Sadie Rice, quién renunció por un supuesto exceso de trabajo.

“Mentirosa, mentirosa“´. Así le canta el grupo de Londres Captain Ska a la primera ministra británica Theresa May. Canción que se ha convertido en un gran éxito en medio de la campaña para las elecciones legislativas del 8 de junio y en plenos preparativos del brexit.

El príncipe Felipe Mountbatten de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, dejará de atender actos oficiales a partir de setiembre de este año. A diferencia de él, la soberana de Reino Unido seguirá con sus actividades con normalidad, informó hoy jueves el Palacio de Buckingham.

La salida de Reino Unido de la Unión Europea ha sido una decisión cuestionada por gobiernos de todo el mundo y por los mismos habitantes de este país. Por esta razón, Theresa May , la primera ministra británica, anunció que solicitará al Parlamento la convocatoria de elecciones generales anticipadas para el próximo 8 de junio.

La primera ministra británica, Theresa May, notificó hoy a la Unión Europea (UE) la salida del Reino Unido del club comunitario mediante una carta entregada al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que la recibió con “tristeza” y con la determinación de que será una marcha “ordenada”.

En el ojo de la tormenta. El diario Daily Mail ha recibido una avalancha de críticas por su más reciente portada en la cual se observa a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May y a la su par de Escocia, Nicola Sturgeon.

El gobierno de los Estados Unidos, precedido por Donald Trump , condenó el atentado terrorista de este miércoles en Londres (Reino Unido), donde al menos cinco personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas.

Justicia. Manuel Pons Sánchez fue extraditado a su país de origen, España, después de que la Policía lo identificó como un pedófilo prófugo tras analizar los videos del reality de cazatalentos británico X-Factor transmitido en 2009, informó el diario británico The Mirror.

British Council, organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades, realizará por primera vez en el Perú Feria de Educación UK, que busca brindar oportunidades para estudios de postgrado.

El Reino Unido iniciará el proceso legal para abandonar la Unión Europea a fines de marzo, señaló hoy el ministro británico, David Davis. “¿Vamos a activar el artículo 50 del Tratado de Lisboa a fines de mes? Sí”, señaló.

Una concurrida protesta se realizó en los alrededores del Parlamento en Londres para exigir que el gobierno de Reino Unido retire su invitación al presidente de EE.UU., Donald Trump, de visitar el país.

La primera ministra británica, Theresa May, confirmó que ha apostado por un ‘Brexit’ duro al confirmar que el Reino Unido saldrá del mercado único europeo y anunció que someterá a votación en el Parlamento el acuerdo definitivo al que llegue con Bruselas para la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), Brexit.

El embajador británico ante la Unión Europea, Ivan Rogers, presentó su renuncia a menos de tres meses de que la primera ministra del *Reino Unido *, Theresa May, active el proceso formal de negociaciones en torno al Brexit entre Londres y Bruselas.

Jéssica Kenkis, de 21 años, quedó estéril a los 18 tras un tratamiento contra un cáncer de cuello de útero. Antes de empezar el tratamiento, decidió congelar sus óvulos en el Hospital Universitario de Cardiff, en Gales (Reino Unido), pensando en ser madre en un futuro.

El presidente de Francia, François Hollande, aseguró este jueves que si la primera ministra británica, Theresa May, opta por la opción de “un ‘Brexit’ duro” tendrá que afrontar una “negociación dura”.

Theresa May, la primera ministra del Reino Unido, anunció que la salida de este de la Unión Europea se iniciará antes de finales de marzo de 2017, durante el congreso anual del Partido Conservador.

El ministro de Relaciones Exteriores británico, Boris Johnson, explicó que el Reino Unido quiere activar el proceso de salida de la Unión Europea, mediante el artículo 50 del Tratado de Lisboa, a principios de 2017.

En Colombia, la alarma se encendió cuando en las olimpiadas de Atlanta 1996 no se llevaron ninguna medalla. Pero hoy, 20 años después, celebran su participación más gloriosa en los juegos de Río 2016.

El jefe de la Policía de Londres, Bernard Hogan-Howe, advirtió que el Reino Unido no puede estar protegido por completo contra atentados terroristas dado que el “nivel de amenaza es severo desde hace dos años”. Asimismo, señaló que es solo cuestión de tiempo para que se perpetre un atentado.

Gertjan Vlieghe del Banco de Inglaterra, en su artículo del Financial Times, señaló que ya se están detectando las primeras señales de que el Reino Unido va a necesitar más que reducir los costos de endeudamiento (reducir tasas de interés) para contrarrestar el impacto del Brexit en su economía.

Cuando se pronuncia el nombre de Boris Johnson, el flamante ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido e impulsor del Brexit —la salida de su país del bloque de la Unión Europea— la palabra diplomacia no es la primera que viene a la mente de los británicos o de la clase política del Viejo Continente.

La política conservadora Theresa May se convirtió este miércoles en la primera ministra del Reino Unido, tras ser nombrada por la reina Isabel II, que poco antes había aceptado la renuncia al cargo de David Cameron.

Tras la renuncia de Andrea Leadsom a las elecciones internas del Partido Conservador y luego de que David Cameron anunciara de que abandonará su cargo el miércoles como jefe de Gobierno ante la Reina Isabel II, Theresa May asumirá la función de primera ministra de Reino Unido.

Theresa May se convertirá en la próxima primera ministra del Reino Unido ya que David Cameron acaba de anunciar ante su residencia de Downing Street que renunciará este miércoles, día en que acudirá al palacio de Buckingham para presentar su dimisión a la reina Isabel II.

La ministra de Interior, Theresa May, y la secretaria de Estado de Energía, Andrea Leadsom, fueron designadas por el grupo parlamentario del Partido Conservador británico como las únicas candidatas para ser la próxima líder de la formación y primera ministra del Reino Unido.

Tras siete años de trabajo, un informe llamado ‘Chilcot’ concluyó este miércoles que el exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair, y su gobierno participó en la invasión a Irak —liderada por Estados Unidos— sin contar con las bases legales satisfactorias ni con la planificación apropiada.

Cuando todos daban por descontado que sería el candidato del partido Conservador para tentar el cargo de primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson renunció a competir para suceder a David Cameron.

El presidente del Consejo Europeo de la Unión Europea (UE), Donald Tusk, le comunicó al Reino Unido que el acceso al mercado común del bloque implica que el país deba aceptar las cuatro libertades, incluyendo la de movimiento.

El acuerdo comercial entre Reino Unido y Perú se encontraría en riesgo ante el Brexit, ya que debido a este se podría cancelar el tratado que mantienen ambos países a través de la Unión Europea (UE) y que se encuentra vigente desde marzo del 2013, informó el BBVA Research.

Edición Impresa