23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El ama de llaves del Príncipe William renunció por supuesto exceso de trabajo

Sadie Rice, la mujer de Norfolk que trabajaba para el duque y su esposa no habría soportado que le exigieran que trabajara más tiempo en Kensington Palace.

El ama de llaves del Príncipe William renunció por supuesto exceso de trabajo (Getty Images)
El ama de llaves del Príncipe William renunció por supuesto exceso de trabajo (Getty Images)

Muchos se preguntan cómo son el Príncipe William y su esposa Kate Middleton en la intimidad, y esa respuesta la tiene su ex ama de llaves, Sadie Rice, quién renunció por un supuesto exceso de trabajo.

¿Por qué el príncipe William y su esposa piden 1.5 millones de euros a una revista francesa?

La mujer originaria de Norfolk le informó al Daily Mirror que a pesar de que ellos la trataban “muy bien” a nivel personal, no tenían limite en cuanto la hora al momento de pedirle que realice distintas tareas.

“Ni nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión. A mi gusta mucho trabajar, pero la pareja cada vez me pedía más cosas. Ahora también querían que pasase más tiempo en Kensington Palace y no paraban de cargarme de trabajo”, afirmó la mujer.

El príncipe William lamenta que su esposa no conoció a su madre, la princesa Diana

Rice también comentó que su ausencia se va a notar debido a que ella “hacía la compra, cuidaba a sus hijos, cocinaba y limpiaba”. Y argumentó que se hubiera quedado “si hubiese tenido un aumento salarial a la par que de responsabilidades”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.