27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Príncipe William

Los príncipes William y Harry de Inglaterra lamentaron que el último diálogo con su madre, la princesa Diana de Gales, fuera una llamada telefónica en la que estaban “desesperadamente apurados”.

Muchos se preguntan cómo son el Príncipe William y su esposa Kate Middleton en la intimidad, y esa respuesta la tiene su ex ama de llaves, Sadie Rice, quién renunció por un supuesto exceso de trabajo.

El príncipe William se confesó a los medios británicos, y le brindó una entrevista exclusiva a la revista ‘GQ’ sobre su vida familiar, en especial, sobre el dolor que vivió después de la perdida de su madre, la princesa Diana Spencer, de Gales.

Los duques de Cambridge, William y Kate, demandan 1,5 millones de euros de la revista francesa ‘Closer’ por haber publicado en 2012 fotos de la duquesa en ‘topless’, según informaron hoy jueves los medios franceses.

La cantante y diseñadora de modas, Victoria Beckham fue condecorada el miércoles pasado por el Príncipe William de Inglaterra con la Orden del Imperio Británico (OBE) en un acto celebrado en el Palacio de Buckingham en Londres.

En un documental de la BBC, el príncipe William , duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ha revelado que todavía le acompaña un sentimiento de conmoción por la muerte de su madre, Diana de Gales.

Las imágenes en las que se ve al príncipe William de Inglaterra disfrutando de un descanso en los alpes Suizos junto a la modelo australiana Sophie Taylor, han causado un revuelo en los medios.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catalina van a ser padres, informó hoy el Palacio de Saint James.

El príncipe William (Guillermo) de Inglaterra parte hoy rumbo a las Islas Malvinas para una misión de seis semanas, como parte de su entrenamiento como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real (RAF, por sus siglas en inglés), informó el diario británico The Times.

Edición Impresa