El anuncio de que el príncipe Guillermo y su esposa Catalina están esperando su primer hijo dio la vuelta al mundo el lunes, dejando a los seguidores de la familia real ansiosos de más noticias.
Dos DJ de Australia consiguieron información confidencial de la condición de Kate Middleton mediante una llamada en broma al hospital donde ella está internada, haciéndose pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos.
Según el Daily Mail, la llamada fue realizada anoche al hospital King Edward VII, donde la duquesa de Cambridge se encuentra internada por agudas náuseas y vómitos matutinos.
Una enfermera informó al dúo de bromistas que la futura madre se encontraba durmiendo en este momento y que había tenido una noche sin incidentes, añadiendo que el miembro de la familia real se encontraba estable hasta ese momento e indicó que las horas de visita eran a partir de las 9 am.
Aquí la broma.
El centro de salud admitió la filtración de información confidencial mediante un comunicado, donde también afirma lamentar el incidente.
“Fue una estúpida llamada en broma que todos deploramos”, indicó en el documento el jefe del hospital John Lofthouse. “Nosotros tomamos la confidencialidad del paciente de manera extremadamente seria y ahora estamos revisando nuestros protocolos telefónicos.”
Mientras tanto, el show radial se disculpó por Twitter por las inconveniencias que causaron.
2Day FM sincerely apologises for any inconvenience cause by the enquiry to Kate’s hospital (cont…)
— Summer30 (@Hot30Countdown) diciembre 5, 2012
(cont…) the radio segment was done with the best intentions and we wish Kate and her family all the best.
— Summer30 (@Hot30Countdown) diciembre 5, 2012
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.