24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Familia real

EFE.- Los reyes Juan Carlos I y Sofía mantendrán sus títulos tras la abdicación del monarca, que será efectiva el próximo día 19, cuando subirá al trono su hijo, de 46 años, con el nombre de Felipe VI.

Scotland Yard estudia nuevas informaciones sobre la muerte de la princesa Diana de Gales y de su novio Dodi Al Fayed que, según la prensa británica, revelarían que la pareja podría haber sido asesinada por las tropas de élite de las fuerzas armadas británicas.

La infanta Cristina, hija de los reyes de España, fue imputada hoy miércoles por la Justicia de su país en el caso de corrupción que compromete seriamente a su marido, Iñaki Urdangarin.

LONDRES (AFP).– Catalina, la esposa del príncipe Guillermo, está embarazada de su primer hijo y ha tenido que ser hospitalizada en Londres debido a náuseas y vómitos.

Al parecer las Fuerzas de Seguridad británicas cometieron un desliz en el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, ya que sobre la tarima principal, junto a los miembros de la familia real inglesa, se encontraba un acosador sexual, informaron varios medios locales.