26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Catalina

El Palacio de Kensington anunció que Catalina y Guillermo, los duques de Cambridge, decidieron que su hijo se llamará George Alexander Louis.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

La duquesa Catalina de Cambrigde, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz a un varón que se convirtió en tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña.

La familia real británica condenó hoy la publicación en la revista italiana Chi de unas fotografías de Kate Middleton en bikini y con su incipiente barriga de embarazada durante unas recientes vacaciones con el príncipe Guillermo en el Caribe.

La enfermera hallada muerta tres días después de haber sido engañada por dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para obtener información sobre la hospitalizada Catalina se ahorcó, según un primer informe policial divulgado hoy en Londres.

LONDRES (AFP).– Catalina, la esposa del príncipe Guillermo, está embarazada de su primer hijo y ha tenido que ser hospitalizada en Londres debido a náuseas y vómitos.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catalina van a ser padres, informó hoy el Palacio de Saint James.