27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Broma

Nunca dejen a sus enamorados plantados, o te podría pasar como el siguiente caso.

YouTube: La escalofriante broma del 'perro araña' aterroriza a Polonia

La productora polaca SA Wardega –famosa en su país por sus bromas pesadas en la calle– desató el terror en Varsovia con una araña gigantesca, que en verdad era un perro con un disfraz arácnido.

El director Steven Spielberg fue duramente criticado en las redes sociales luego de que el creador de memes de Internet Jay Branscomb publicara en Facebook una fotografía donde aparece el cineasta sentado al lado de un dinosaurio de utilería que parece muerto y lo tildara de “cazador despreciable”.

Gian Marco Zignago estuvo en la función especial de la obra La Heredera, que marca el regreso actoral, luego de 13 años, de su madre, Regina Alcóver, y opinó acerca de los besos que se da con el debutante Francisco ‘Paco’ Bazán.

El grupo juvenil One Direction protagonizó una escena calificada como homosexual durante su reciente concierto en Nueva York. Todo empezó cuando los chicos interpretaban el tema Kiss you y el cantante *Harry Styles se acercó demasiado a la parte íntima de su compañero Zayn Mali*k ante el asombro del público.

El grupo juvenil One Direction protagonizó una escena calificada como homosexual durante su reciente concierto en Nueva York. Todo empezó cuando los chicos interpretaban el tema Kiss you y el cantante Harry Styles se acercó demasiado a la parte íntima de su compañero Zayn Malik ante el asombro del público. No es la primera vez que bromean en doble sentido. Recientemente, Harry besó y tocó indebidamente a Zayn, pero el asunto no pasó a mayores.

La conductora Gisela Valcárcel no ocultó su incomodidad por la broma que hizo el jurado Carlos Cacho, quien señaló –en las incidencias del reality El gran show– que Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez se parece físicamente a su exesposo Javier Carmona.

Incómoda. Así se mostró Gisela Valcárcel por la broma que le hizo Carlos Cacho, quien señaló –durante la última gala de El Gran Show– que el exfutbolista Alfonso Yáñez se parece físicamente a su exesposo Javier Carmona.

¿La ‘Foquita’ delata al ‘Loco’ Vargas con Tilsa Lozano?

De cara a los encuentros con Ecuador y Colombia, la selección peruana mantiene un buen humor y las bromas entre los jugadores no se hacen esperar. Ayer, en pleno entrenamiento, Jefferson Farfán ‘vaciló’ a Juan Vargas con la modelo Tilsa Lozano, a quien se le vinculó sentimentalmente.

El cantante británico Rod Stewart recordó que casi se acuesta con un hombre por error durante una gira australiana en los años 70.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme desmintió los rumores que señalaban que estaba esperando un hijo de su pareja, el futbolista argentino Jonathan Fabbro.

Tras la ola de rumores que se desataron sobre su posible embarazo, luego que su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, celebrara un gol metiendo una pelota debajo de su camiseta, Larissa Riquelme descartó totalmente esta posibilidad.

Como si la preocupación por el respeto a la institucionalidad democrática en el país fuera un juego, el presidente Ollanta Humala tomó a la broma el debate que se ha generado en torno a la llamada “reelección conyugal”, y cuando le preguntaron sobre la existencia de un plan secreto para impulsar la candidatura de su esposa, Nadine Heredia, en las elecciones de 2016, respondió con ironía: “Eso lo debe haber dicho el Súper Agente 86”.

Lucía de Althaus,Opina.21 parentalidad.pe

Luego de la broma pesada que le hicieron en televisión, el primer ministro serbio, Ivica Dacic, ordenó al consejero especial de Seguridad Nacional, Ivica Toncev, investigar el incidente, averiguar de quién fue la idea y castigar a los culpables.

El primer ministro de Serbia, Ivica Dacic, fue la víctima de una cámara escondida en la que una supuesta periodista sin ropa interior lo entrevista, imitando el estilo de Sharon Stone en la película Bajos Instintos.

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

El caso de la supuesta falsificación de identidad de Max Barrios para jugar por la selección sub 20 ha generado hasta bromas. Desde Alemania, Luis Advíncula ironizó sobre el tema y dijo que tranquilamente él podría integrar el equipo que dirige Daniel Ahmed.

Radamel Falcao fue víctima de una broma por el Día de los Inocentes en España. Esto gracias a un programa de televisión de ese país que no tuvo mejor idea que destrozarle su Ferrari, valorizado en 300 mil euros.

El falso anuncio que hizo el futbolista Gerard Piqué sobre el nacimiento del hijo que tendrá con su novia, Shakira, causó revuelo en las redes sociales y fue difundido como una noticia por diversos medios internacionales que, luego, la calificaron de “pesada” y “desubicada”.

LONDRES (AFP).– La enfermera hallada muerta tres días después de haber sido engañada por dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para obtener información sobre la hospitalizada Catalina se ahorcó, según un primer informe policial.

LONDRES (Agencias).– La enfermera india de 46 años, víctima de la broma radiofónica durante el ingreso de la princesa Catalina al hospital Rey Eduardo VII, fue encontrada con una cuerda alrededor del cuello y en estado inconsciente en su apartamento.

La radio australiana 2Day FM anunció hoy que ofrecerá US$525,000 a la familia de la enfermera Jacintha Saldanha, quien se habría suicidado tras facilitar información sobre el embarazo de la princesa Catalina a los locutores de la emisora que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Gales.

SIDNEY (EFE).– Los presentadores de la emisora australiana 2Day FM que hicieron la broma sobre la duquesa Catalina se declararon “destrozados” por la muerte de la enfermera que los atendió por teléfono.

Nolberto Solano le puso la chispa al duelo de mañana entre Universitario y Cristal, al contar algunos detalles de la reunión que sostuvo con Roberto Mosquera. “Con Roberto hay una linda amistad de años. Nos reunimos para limar algunas asperezas, pero él me hizo pagar el café”, manifestó ‘Ñol’ entre risas.

La rivalidad entre Sofía Franco y Beto Ortiz cada día va en aumento en Frecuencia Latina. Tras retornar ayer a la conducción del noticiero Abre los ojos, el periodista simuló borrar el nombre de la animadora en el bloque Espectáculos con Sofía ante la presencia de su amiga Karen Schwarz, quien temporalmente reemplaza a la rubia animadora en la secuencia.

La rivalidad entre Sofía Franco y Beto Ortiz cada día va en aumento en Frecuencia Latina. Tras retornar ayer a la conducción del noticiero Abre los ojos, el periodista simuló borrar el nombre de la animadora en el bloque Espectáculos con Sofía ante la presencia de su amiga Karen Schwarz, quien temporalmente reemplaza a la rubia animadora en la secuencia.

Cientos de admiradoras estadounidenses de Justin Bieber se raparon para apoyar la campaña ‘Calvas por Bieber’, luego de que un tuit indicara que el cantante sufriría de cáncer. En cuestión de horas, las fans cortaron sus largas cabelleras para “mostrar comprensión” con su ídolo. Sin embargo, la información resultó falsa ya que fue maniobrada por bromistas que ‘hackearon’ el canal Entertainment Tonight.

Pese a que en algún momento tuvieron discrepancias, Gisela Valcárcel confirmó que sigue siendo amiga de Roberto Martínez y se bromean llamándose “esposos”.

Pese a que en algún momento tuvieron discrepancias, Gisela Valcárcel confirmó que sigue siendo amiga de Roberto Martínez y se bromean llamándose “esposos”.

Como si su excusa de “la travesura de niño” fuese suficiente para borrar el daño que ocasionó a la imagen del Parlamento, el nacionalista Rubén Condori ensayó otros argumentos, incluso hasta de tipo racistas, en su defensa efectuada ante la Comisión de Ética.

Como si su excusa de “la travesura de niño” fuese suficiente para borrar el daño que ocasionó a la imagen del Parlamento, el nacionalista Rubén Condori ensayó ayer otros argumentos, incluso hasta de tipo racistas, en su defensa efectuada ante la Comisión de Ética.

John Galliquio recibiría una sanción por parte de la FPF por la broma que hizo en el aeropuerto de San José, lo que generó que se activara el protocolo antiterrorista y se retrasara el vuelo de retorno de la selección a Lima.

Jalón de orejas. El defensa John Galliquio podría recibir una sanción por realizar una broma que activó el protocolo antiterrorista en el aeropuerto de San José el pasado jueves, informó hoy el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

Galliquio regresó a Lima y pidió perdón por “broma”

Una broma que se salió de control fue la culpable de que John Galliquio termine arrestado en Costa Rica. La selección peruana ya salía de rumbo a Lima cuando el defensa, tras ser revisado por la seguridad del aeropuerto, dijo: “Un poco más y encuentran el arma que llevo”. A esta frase se unió una de Paolo Guerrero: “Él es el que tiene droga”, apuntando a ‘Tyson’. Todo fue en son de broma.

“Un poco más y encuentran el arma que llevo”, dijo la voz en el aeropuerto Juan Santamaría de San José. Los policías se alarmaron. Cara de pocos amigos, gesto adusto, apodado ‘Tyson’ por los amigos y con cuerpo de guardaespaldas. Se prendieron las alarmas, se activó el protocolo antiterrorista y se retuvo a la ‘amenaza’ para la seguridad nacional.

Varias ediciones de medios online informaron sobre la broma del defensor John Galliquio, quien activó la alarma antiterrorista en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica cuando la selección peruana partía a Lima.

Una broma que se entendió mal. El buen ánimo en los jugadores de la selección peruana tras la victoria por 1-0 sobre Costa Rica tuvo un pequeño exceso en el aeropuerto de San José.

Se hace el inocente. El congresista Rubén Condori ensayó ayer un argumento que lo pinta de cuerpo entero al tratar de justificar su conducta tras haber suplantado a su colega Rosa Mavila durante la votación para que el Congreso delegue facultades al Poder Ejecutivo.

¿Cómo te sientes de celebrar el tercer aniversario del programa Amor, amor, amor? ¿Seguirás trabajando hasta fines de agosto? “Estoy emocionada porque seguimos juntos todos los que iniciamos el programa. Por mi embarazo debo estar en reposo absoluto, pero me daba mucha pena no estar en el set de Amor, amor, amor, así que vine. No sé si podré seguir en el programa hasta el 31 de agosto”.

¿Qué opinas sobre el lanzamiento del nuevo programa de Raúl Romero? ¿Sabías que es muy parecido a ¡Esto es guerra! y a Combate? “Raúl es pionero en estos programas. ¿Aconsejarlo? No tengo nada que aconsejarle, él tiene muchos años en esto y sería una falta de respeto que lo hiciera. En la televisión todo es válido y no existen las copias. Pero me gustaría que el público siguiera con ¡Esto es guerra!”.

¿Qué opinas sobre el lanzamiento del nuevo programa de Raúl Romero? ¿Sabías que es muy parecido a ¡Esto es guerra! y a Combate? “Raúl es pionero en estos programas. ¿Aconsejarlo? No tengo nada que aconsejarle, él tiene muchos años en esto y sería una falta de respeto que lo hiciera. En la televisión todo es válido y no existen las copias. Pero me gustaría que el público siguiera con ¡Esto es guerra!”.