23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rod Stewart confesó que casi se acuesta con un hombre

El músico británico recordó la ocasión en la que sus amigos le jugaron una broma pesada con una “guapísima rubia” durante una gira australiana en los 70.

(Internet)
(Internet)

El cantante británico Rod Stewart recordó que casi se acuesta con un hombre por error durante una gira australiana en los años 70.

“Estaba con una guapísima rubia y recuerdo que pensé: ‘¿Por qué ninguno de mis amigos están intentando ligar con ella?’. Me dijeron: ‘Rod, te la dejamos para ti’. Al final, resultó que era un hombre. Terminé en la cama con un pedazo de hombre con todo su material ahí abajo. En esos momentos me di cuenta de que los chicos me la habían jugado. Simplemente le dije: ‘Tú quédate en ese lado que yo me quedaré aquí’”, contó el artista en una entrevista a la emisora Sirius XM.

Pese a que descubrió el verdadero sexo de su acompañante, el músico ya había avanzado con los besos. “Puede que hubiera algún que otro beso en el cuello”, admitió Rod, quien tiene ocho hijos con cinco mujeres distintas.

En otro momento, el cantante británico contó que intentó realizar una orgía. “Nunca he hecho ninguna orgía. Lo intenté con un par de japonesas hace mucho tiempo, pero lo encontré un poco decepcionante por lo que me distraía”, explicó el roquero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.