15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Orgía

(Asunción/DPA) La Fiscalía de Paraguay investigará un posible estupro del senador oficialista Juan Carlos Galaverna, tras divulgarse un video en el que participa de una orgía con presuntas menores de edad.

Un obispo ortodoxo búlgaro fue destituido después de que se difundiera en Internet un video que lo mostraba acompañado de cuatro mujeres en una orgía sexual, anunció el jueves su jerarquía.

Escándalo. Katerina Zemanova, hija del presidente de República Checa, Milos Zeman, fue sorprendida en una orgía junto a sus amigas, según un video que circula en Internet.

El cantante británico Rod Stewart recordó que casi se acuesta con un hombre por error durante una gira australiana en los años 70.

El volante chileno Gary Medel se encuentra envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez aparecieron en las redes sociales fotos en las que se ve al jugador del Sevilla con dos mujeres desnudas.

Honduras despidió hoy a su embajador ante Colombia, Carlos Humberto Rodríguez Andino, tras conocerse un escándalo ocurrido en la misión hondureña en Bogotá el pasado 20 de diciembre cuando se realizó una fiesta con prostitutas en la sede diplomática.

Las fotografías de una orgía en las que aparecen varios miembros del Partido Comunista Chino causaron gran revuelo en el gigante asiático luego de que se propalaran el pasado jueves en la red social Weibo, considerada como el equivalente al Twitter en dicho país.

WASHINGTON (EFE).– El Comité de Seguridad Nacional del Senado de EE.UU. realizará este 23 de mayo una audiencia pública sobre el escándalo con prostitutas en Colombia en el que están involucrados militares y agentes del Servicio Secreto estadounidense.

El escándalo sexual que involucró a agentes del servicio secreto estadounidense sigue trayendo cola. Ahora, el Comité de Seguridad Nacional del Senado de EE.UU realizará el próximo 23 de mayo una audiencia pública sobre este tema.