25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cantante británico

El cantante británico George Michael lleva dos meses alejado de las actividades públicas y no se comunica con sus familiares y amigos, quienes están muy preocupados por esta situación, informó el diario The Mirror.

En una entrevista con la cadena Sky News, el cantante británico Elton John calificó al papa Francisco de “maravilloso” y elogió sus cualidades como ser humano.

El cantante británico George Michael reveló que se mantiene alejado de las drogas desde hace más de un año y medio, en una entrevista para el semanario The Big Issue.

Después de 10 años de ausencia en el mundo de la música, el cantante británico George Michael lanzará este 17 de abril su sexto álbum como solista.

El cantante británico Morrissey ahora escribe una novela, tras el éxito de la autobiografía que publicó en el 2013.

El cantante británico Morrisey ahora escribe una novela, tras el éxito de la autobiografía que publicó en el 2013.

Debido a serios problemas de salud, el cantante británico Morrissey tuvo que ser internado en el hospital Cedars-Sinai durante una reciente visita a la ciudad de Los Ángeles (EEUU).

Debido a serios problemas de salud, el cantante británico Morrissey tuvo que ser internado en el hospital Cedars-Sinai durante una reciente visita a la ciudad de Los Ángeles.

Para sorpresa de muchos, el famoso cantante británico Paul McCartney manifestó su admiración hacia el grupo juvenil One Direction, que ha llamado la atención de los adolescentes por sus contagiosos temas que los han convertido en el fenómeno del momento.

A los 70 años de edad, el cantante británico Mick Jagger se convertirá en bisabuelo a principios del 2014.

A los 70 años de edad, el cantante británico Mick Jagger se convertirá en bisabuelo a principios del 2014. Según publicó la prensa extranjera, su nieta Assisi –de 21 años– estaría embarazada de su primer hijo, fruto de la relación con su novio Álex. Ella es hija de Jade Jagger, de 42 años, a quien el músico tuvo con su ‘ex’ Bianca.

La carrera del cantante Louis Tomlinson de One Direction está tomando un nuevo rumbo. El astro del grupo juvenil del momento firmó un contrato para jugar un partido con el equipo inglés de fútbol Doncaster Rovers, de la Liga Championship de Segunda División.

31/07/13 |

Tras Mercury

0

Luego de que el actor y comediante Sacha Baron Cohen declinara personificar al fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury, por discrepancias con los integrantes de la famosa banda británica, ya se barajan varios nombres cotizados del cine para interpretar el papel principal.

Según el diario chileno La Tercera, el cantante Morrissey canceló su gira sudamericana luego de que le diagnosticaran el recrudecimiento de una úlcera estomacal tras sufrir una severa intoxicación en Lima por comer una pasta italiana.

Según el diario chileno La Tercera, el cantante Morrissey canceló su gira sudamericana luego de que le diagnosticaran el recrudecimiento de una úlcera estomacal tras sufrir una severa intoxicación en Lima por comer una pasta italiana. Se supo que el artista discutió con sus músicos cuando decidían el restaurante en el que comerían. Mientras ellos querían probar “comida autóctona”, Morrissey se negó a ir con el staff porque es vegetariano.

El actor británico Sacha Baron Cohen renunció al proyecto de la cinta sobre la vida de Freddie Mercury.

El actor británico Sacha Baron Cohen renunció al proyecto de la cinta sobre la vida de Freddie Mercury. Según se informó, el motivo sería porque el actor quería profundizarse en la vida privada de Mercury, hablar de su homosexualidad y el sida; mientras que los integrantes de Queen desean mostrar un punto de vista musical.

Finalmente, el cantante Morrissey canceló toda la gira sudamericana por problemas de salud que se agravaron después de sufrir una intoxicación en Lima. Como se sabe, el artista sufre el síndrome de Barret, una enfermedad del esófago que le produce úlceras sangrantes. “Se me ha informado que el tour en Sudamérica está extinguido… Tal como se me ha aconsejado, debido a falta de financiamiento. Es muy fácil vender los tickets, pero se hace imposible transportar a la banda y al staff. Mis disculpas son tan frecuentes que llegan a ser ridículas, y soy yo quien se disculpa porque nadie más podría hacerlo”, escribió en su página web.

El ministro de Turismo y Comercio Exterior, José Luis Silva, aseguró que la intoxicación alimentaria del cantante británico Morrissey durante su estadía en nuestro país no dañará la buena imagen que tiene la gastronomía peruana en el mundo.

A través de una carta publicada en su página web, el cantante británico Morrissey ofreció disculpas a sus fans peruanos por la cancelación de sus dos conciertos en nuestra capital, y explicó las causas de la intoxicación que le impidió cumplir con sus compromisos artísticos.

El cantante británico Morrissey reveló las causas de la intoxicación que sufrió en el Perú, que lo llevaron a cancelar los dos conciertos programados para el 9 y 10 de julio en el Jockey Club.

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

Pese a que anunció que los dos shows del cantante británico Morrissey en el Perú serían reprogramados tras suspenderlos a causa de una supuesta intoxicación alimenticia, la empresa Colors comunicó ahora que el artista canceló definitivamente su agenda en nuestro país, pero seguirá con el resto de presentaciones de su tour latinoamericano.

A pesar de que la empresa chilena Colors anunció que la gira latinoamericana de Morrissey había sido suspendida por una intoxicación alimenticia que el artista sufrió en Lima, la promotora Time For Fun aseguró que el músico sí cantará en escenarios de Argentina y Brasil.

A pesar de que la empresa chilena Colors anunció que la gira latinoamericana de Morrissey había sido suspendida por una intoxicación alimenticia que el artista sufrió en Lima, la promotora Time For Fun aseguró que el músico sí cantará en escenarios de Argentina y Brasil.

El cantante británico Elton John canceló su gira europea debido a una apendicitis, afección de la cual será operado en los próximos días.

De manera sorpresiva, el cantante británico Morrissey canceló los conciertos que ayer y hoy iba a ofrecer en el Jockey Club, así como el resto de su gira sudamericana, por una supuesta intoxicación estomacal que sufrió en Lima. “Debido a una intoxicación alimenticia sufrida por el artista y parte de su equipo, los conciertos agendados para Latinoamérica se postergan. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente. Para mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajará (anoche) a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales”, informó la empresa Colors, que trajo al músico. Como se recuerda, Morrissey canceló en marzo su gira de conciertos en EE.UU. por una úlcera sangrante y una neumonía.

El cantante británico Elton John canceló su gira europea debido a una apendicitis, afección de la cual será operado en los próximos días.

SOBRE MADONNA “Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo”.

Para alegría de sus miles de seguidores, el cantante británico Morrissey llegó ayer a Lima proveniente de Sao Paulo (Brasil).

Por primera vez, el cantante británico Morrissey contó detalles de los problemas de salud que lo obligaron a cancelar 20 conciertos. Tal como se recuerda, el artista fue hospitalizado hace unos meses debido a una neumonía y a una úlcera sangrante que por poco le causan la muerte. Sin embargo, pudo recuperarse después de un largo tratamiento.

El cantante británico George Michael abandonó ayer el hospital en el que estaba internado desde el 17 de mayo, cuando sufrió un accidente automovilístico en una carretera al norte de Londres.

El cantante británico George Michael abandonó ayer el hospital en el que estaba internado desde el 17 de mayo, cuando sufrió un accidente automovilístico en una carretera al norte de Londres.

El último jueves, el conocido intérprete británico George Michael sufrió un accidente vehicular en una autopista al noroeste de Londres y ha quedado con algunas heridas en la cabeza. Sin embargo, el artista se encuentra ahora estable y fuera de peligro.

El cantante británico Rod Stewart recordó que casi se acuesta con un hombre por error durante una gira australiana en los años 70.

Philip Austin Collins, sobrino del cantante Phil Collins, y su amigo Richard Marshall fueron trasladados al penal Piedras Gordas tras ser recapturados el último viernes 3 de mayo en Pueblo Libre por incumplir con las reglas de comparecencia que dictó en su contra la Sala Penal Nacional.

La generación peruana de los años 60 siempre consideró muy remota la posibilidad de ver tocar a algún Beatle en nuestro país. Sin embargo, el tiempo demostró todo lo contrario.

Luego de calificarla como una stripper de feria, el cantante británico Elton John reveló que se amistó con su colega estadounidense Madonna. Explicó que ambos coincidieron en un restaurante de Francia y él le envió una nota.

Luego de calificarla como una stripper de feria, el cantante británico Elton John reveló que se amistó con su colega estadounidense Madonna. Explicó que ambos coincidieron en un restaurante de Francia y él le envió una nota.

Tras anunciar la gira mundial que su banda, The Rolling Stones, ofrecerá este año, el cantante británico Mick Jagger admitió que ya no es el joven de antes y que debe ejercitarse para cumplir un buen papel en el escenario.

Luego de que en enero sorprendiera a sus fanáticos anunciando su regreso a los escenarios, David Bowie se acaba de apuntar un nuevo tanto con el lanzamiento de su disco completo, The Next Day, en iTunes, diez días antes de que salga a la venta.

Un radical cambio físico luce ahora el cantante británico Boy George. El músico se dejó ver el fin de semana en la alfombra roja de los Premios WhatsOnStage y captó miradas por su notoria pérdida de peso.

Elton John y Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, revelaron que grabaron un tema juntos para el nuevo disco de Queens of the Stone Age.

Elton John presentó oficialmente a su segundo hijo, Elijah Joseph Daniel Furnish-John, con una foto familiar en exclusiva para la revista Hello!

El cantante británico Robbie Williams planifica una gira sudamericana para el próximo año.

El cantante británico Robbie Williams planifica una gira sudamericana para el próximo año. “Es un orgullo que venda discos por allá y que pueda hacer gira por Sudamérica con todas las paradas… Chile se está planificando para finales de 2013”, declaró al diario La Tercera del país vecino.

Durante una entrevista televisiva, el cantante británico Paul McCartney consideró que Yoko Ono no fue la responsable de la separación de The Beatles.

El cantante británico Paul McCartney olvidó la letra del tema God Only Knows, cuando lo interpretó a dúo con Brian Wilson, vocalista del grupo The Beach Boys, en un festival musical.