El cantante británico Morrissey reveló las causas de la intoxicación que sufrió en el Perú, que lo llevaron a cancelar los dos conciertos programados para el 9 y 10 de julio en el Jockey Club.
Según escribió en un comunicado, el artista comió pastas en un restaurante que lo llevaron, a las pocas horas, a caer enfermo junto a su personal de seguridad.
“El mal se inició con una simple comida en un restaurante de pastas, en donde pedí penne con salsa de tomate”, expresó el artista.
Morrissey reveló también que volvió a Los Angeles para ser examinado por su médico personal, quien le informó que estaría recuperado para sus conciertos en Argentina y Brasil (en agosto). “No tengo idea de dónde queda mi querido Chile”, dijo.
“No tengo palabras para describir la pena que siento por perder al Perú (…) En medio de estas cancelaciones y postergaciones, la humillación y mortificación que siento son demasiado grandes para ser medida”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.