14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Morrissey

Tres días después de la muerte del cantante Prince, su colega Morrissey no dudó en elogiarlo en su página oficial True to You.

Morrissey, exlíder del grupo The Smiths, a pocos días de su visita a Lima, programada para este 19 de noviembre, le pidió al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, terminar con la tradicional corrida de toros, pues lo califica como una “barbarie” que debe ser abolida para encontrar “justicia social para los animales”.

A mes y medio de volver a Perú, el cantante inglés Morrissey dice estar bien de salud, luego de que hace dos años sufriera en Lima una infección gastrointestinal que lo obligó a cancelar su gira sudamericana.

Morrissey se presentará en Lima el 19 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, informó El Comercio. La noticia fue confirmada por las empresas ACT Entertaiment y T4F, responsables del concierto en nuestra ciudad.

A sus 55 años, el cantante británico Morrissey no la pasa nada bien y ha revelado que está recibiendo tratamientos contra el cáncer.

Morrissey: trece datos y un curioso cambio de rostro

EL MORRISSEY FAN En los setentas, Morrissey fue presidente del club de fans de ‘The New York Dolls’. Una década después, el cantante publicó un fanzine dedicado a ellos y para el 2004 reunió a tres de los miembros sobrevivientes para una actuación en Londres.

Morrissey cumple hoy 55 años de edad y lo celebra lanzando una nueva canción de su álbum World Peace Is None Of Your Business, luego de la publicación del homónimo primer sencillo del disco.

El cantante inglés Steven Patrick Morrissey dio a conocer el nombre de su nuevo álbum: World Peace Is None of Your Business (La paz mundial no es asunto tuyo), según informó el blog True To You.

El cantante británico Morrissey ahora escribe una novela, tras el éxito de la autobiografía que publicó en el 2013.

Debido a serios problemas de salud, el cantante británico Morrissey tuvo que ser internado en el hospital Cedars-Sinai durante una reciente visita a la ciudad de Los Ángeles (EEUU).

Debido a serios problemas de salud, el cantante británico Morrissey tuvo que ser internado en el hospital Cedars-Sinai durante una reciente visita a la ciudad de Los Ángeles.

Compañeros y admiradores de Lou Reed lloran hoy la muerte de esta leyenda del rock, que falleció ayer a los 71 años.

El cantante inglés Morrissey aclaró que no es homosexual luego de que confesara en el lanzamiento de su libro que tuvo un romance con un fotógrafo cuando tenía 35 años.

Morrissey acaba de publicar un libro autobiográfico en el que cuenta sus experiencias durante toda su carrera musical y sus relaciones sentimentales.

Según el diario chileno La Tercera, el cantante Morrissey canceló su gira sudamericana luego de que le diagnosticaran el recrudecimiento de una úlcera estomacal tras sufrir una severa intoxicación en Lima por comer una pasta italiana.

Según el diario chileno La Tercera, el cantante Morrissey canceló su gira sudamericana luego de que le diagnosticaran el recrudecimiento de una úlcera estomacal tras sufrir una severa intoxicación en Lima por comer una pasta italiana. Se supo que el artista discutió con sus músicos cuando decidían el restaurante en el que comerían. Mientras ellos querían probar “comida autóctona”, Morrissey se negó a ir con el staff porque es vegetariano.

La empresa Colors que contrató al cantante Morrissey para realizar su último tour, responsabilizó al cantante de la cancelación de su gira sudamericana.

La empresa Colors que contrató al cantante Morrissey para realizar su último tour, responsabilizó al cantante de la cancelación de su gira sudamericana. “No resultaba atractivo para él desde el punto de vista económico cumplir con los compromisos adquiridos con Colors. Se nos dejó entrever que dicha posibilidad no era viable económicamente para el artista, dado que él tuvo que incurrir en gastos inesperados (tras su intoxicación en Lima)”, aseguró la productora.

Finalmente, el cantante Morrissey canceló toda la gira sudamericana por problemas de salud que se agravaron después de sufrir una intoxicación en Lima. Como se sabe, el artista sufre el síndrome de Barret, una enfermedad del esófago que le produce úlceras sangrantes. “Se me ha informado que el tour en Sudamérica está extinguido… Tal como se me ha aconsejado, debido a falta de financiamiento. Es muy fácil vender los tickets, pero se hace imposible transportar a la banda y al staff. Mis disculpas son tan frecuentes que llegan a ser ridículas, y soy yo quien se disculpa porque nadie más podría hacerlo”, escribió en su página web.

El cantante británico Morrissey decidió cancelar toda su gira en Sudamérica, debido a sus constantes problemas de salud, cuyo último pico fue una intoxicación en Lima.

Pese a que el cantante británico Morrissey aseguró que tuvo una intoxicación por alimentos en nuestro país, el ministro de Turismo y Comercio Exterior, José Luis Silva Martinot, salió ayer al frente para defender la gastronomía peruana.

El ministro de Turismo y Comercio Exterior, José Luis Silva, aseguró que la intoxicación alimentaria del cantante británico Morrissey durante su estadía en nuestro país no dañará la buena imagen que tiene la gastronomía peruana en el mundo.

A través de una carta publicada en su página web, el cantante británico Morrissey ofreció disculpas a sus fans peruanos por la cancelación de sus dos conciertos en nuestra capital, y explicó las causas de la intoxicación que le impidió cumplir con sus compromisos artísticos.

El cantante británico Morrissey reveló las causas de la intoxicación que sufrió en el Perú, que lo llevaron a cancelar los dos conciertos programados para el 9 y 10 de julio en el Jockey Club.

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

Luego de que se cancelaran definitivamente los conciertos que Morrissey tenía programados en nuestro país –debido a la intoxicación que sufrió en Lima–, la empresa Punto Ticket anunció la mecánica para la devolución del dinero de las entradas.

Pese a que anunció que los dos shows del cantante británico Morrissey en el Perú serían reprogramados tras suspenderlos a causa de una supuesta intoxicación alimenticia, la empresa Colors comunicó ahora que el artista canceló definitivamente su agenda en nuestro país, pero seguirá con el resto de presentaciones de su tour latinoamericano.

Luego de anunciar la postergación de las presentaciones de Morrissey en Lima a causa de una intoxicación, la empresa Colors, encargada de traer al artista a nuestra capital, informó que este ha decidido cancelar de manera definitiva su agenda en nuestra capital.

A pesar de que la empresa chilena Colors anunció que la gira latinoamericana de Morrissey había sido suspendida por una intoxicación alimenticia que el artista sufrió en Lima, la promotora Time For Fun aseguró que el músico sí cantará en escenarios de Argentina y Brasil.

A pesar de que la empresa chilena Colors anunció que la gira latinoamericana de Morrissey había sido suspendida por una intoxicación alimenticia que el artista sufrió en Lima, la promotora Time For Fun aseguró que el músico sí cantará en escenarios de Argentina y Brasil.

El actor peruano Christian Meier lamentó por Twitter la suspensión del concierto de Morrissey, quien iba a presentarse el 9 y 10 de julio en el Jockey Club.

De manera sorpresiva, el cantante británico Morrissey canceló los conciertos que ayer y hoy iba a ofrecer en el Jockey Club, así como el resto de su gira sudamericana, por una supuesta intoxicación estomacal que sufrió en Lima. “Debido a una intoxicación alimenticia sufrida por el artista y parte de su equipo, los conciertos agendados para Latinoamérica se postergan. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente. Para mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajará (anoche) a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales”, informó la empresa Colors, que trajo al músico. Como se recuerda, Morrissey canceló en marzo su gira de conciertos en EE.UU. por una úlcera sangrante y una neumonía.

Morrissey postergó su gira de conciertos en Latinoamérica, incluidas las dos presentaciones que tenía programadas en Lima, tras sufrir una “severa intoxicación alimenticia”.

SOBRE MADONNA “Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo”.

Morrissey inicia hoy en el Gran Teatro Nacional los ensayos de los conciertos que realizará este 9 y 10 de julio en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira Intimate Nights, exclusivamente producida para Perú y Chile.

Morrissey ya está en Lima

Procedente de Sao Paulo (Brasil), el cantante británico Morrissey llegó a Lima este mediodía.

Por primera vez, el cantante británico Morrissey contó detalles de los problemas de salud que lo obligaron a cancelar 20 conciertos. Tal como se recuerda, el artista fue hospitalizado hace unos meses debido a una neumonía y a una úlcera sangrante que por poco le causan la muerte. Sin embargo, pudo recuperarse después de un largo tratamiento.

Por primera vez, el cantante británico Morrissey habló sobre los problemas de salud que lo llevaron a cancelar 20 conciertos de su reciente gira. Contó al diario chileno La Tercera que los médicos que lo trataron le llegaron a pronosticar su muerte y le sugirieron alejarse para siempre de los escenarios.

Para conmemorar sus 25 años de carrera como solista, el cantante inglés Morrissey anunció que en agosto estrenará su película Morrissey 25: en vivo. En tanto, como parte de su gira latinoamericana, el exvocalista de The Smiths arribará a nuestro país el próximo lunes para cantar el 9 y el 10 de julio en el Jockey Club.

Para conmemorar sus 25 años de carrera artística como solista, el cantante británico Morrissey anunció que llevará su vida al cine.

El ícono del rock inglés Morrissey, quien diera un fantástico show en Lima el año pasado, volverá a nuestro país para ofrecer dos conciertos, este 9 y 10 de julio en el Jockey Club, en el marco de su gira Intimate Nights.

El cantante británico Morrissey volvería a nuestro país en julio próximo. Según el portal True to You, el exlíder de The Smiths realizará conciertos en Brasil, Argentina, Perú y Chile, cuyas fechas se anunciarían pronto.

Tras la muerte de la exprimera ministra inglesa, Margaret Thatcher, el cantante Morrissey se lanzó furioso contra la ‘Dama de Hierro’.

El cantante Morrissey calificó a la fallecida exprimera ministra británica, Margaret Thatcher, como “un terror sin un átomo de humanidad”.

El cantante británico Morrissey regresaría a nuestro país entre junio y julio para ofrecer un show, según anuncio el portal True To You, dedicado a informar sobre eventos oficiales del rockero.

El cantante británico Morrissey canceló el resto de su gira por Estados Unidos por motivos médicos, después de sufrir una serie de dolencias en los últimos meses incluyendo una úlcera sangrante y una doble neumonía.

El cantante británico Morrissey volvió a tener problemas de salud y fue internado por sufrir una doble neumonía que lo obligó a posponer la actuación que debía realizar en San Francisco, Estados Unidos.

El cantante británico Morrissey no aprueba a los nuevos talentos del pop como Justin Bieber y Beyoncé.

El cantante británico Morrissey, exvocalista de la banda The Smiths, anunció su intención de retirarse de los escenarios en 2014, según recoge hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.