Pese a que anunció que los dos shows del cantante británico Morrissey en el Perú serían reprogramados tras suspenderlos a causa de una supuesta intoxicación alimenticia, la empresa Colors comunicó ahora que el artista canceló definitivamente su agenda en nuestro país, pero seguirá con el resto de presentaciones de su tour latinoamericano.
“La empresa Colors informa que el cantante Morrissey decidió cancelar de forma definitiva los dos conciertos programados en Perú para el martes 9 y miércoles 10 de julio en el Jockey Club, y confirma las presentaciones en Chile y el resto de países”, informó a través de un comunicado, en el cual agregó que hoy se devolverá el dinero de las entradas.
Ante esa noticia volvió a correr el rumor de que el músico puso como pretexto una intoxicación para, supuestamente, justificar la poca venta de tickets para sus conciertos.
Hasta el cierre de esta edición, los empresarios de Colors no habían aclarado el tema.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.