27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Anuncia su retiro de los escenarios?

Cantante británico lamenta que shows cancelados y su grave enfermedad “arruinaran” su vida.

9 y 10 de julio se iban a realizar los conciertos del cantante en nuestra capital, que fueron cancelados de manera intempestiva.
9 y 10 de julio se iban a realizar los conciertos del cantante en nuestra capital, que fueron cancelados de manera intempestiva.

Finalmente, el cantante Morrissey canceló toda la gira sudamericana por problemas de salud que se agravaron después de sufrir una intoxicación en Lima. Como se sabe, el artista sufre el síndrome de Barret, una enfermedad del esófago que le produce úlceras sangrantes. “Se me ha informado que el tour en Sudamérica está extinguido…
Tal como se me ha aconsejado, debido a falta de financiamiento. Es muy fácil vender los tickets, pero se hace imposible transportar a la banda y al staff. Mis disculpas son tan frecuentes que llegan a ser ridículas, y soy yo quien se disculpa porque nadie más podría hacerlo”, escribió en su página web.

Asimismo, el cantante dejó entrever que se retirará de los escenarios. “Las cancelaciones y mi enfermedad han arruinado mi vida, y la única solución a la vista parece ser el arte de no hacer nada”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.