24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Bowie ofrece su último disco gratis en iTunes

El camaelónico artista lanzó el stream de The Next Day en la plataforma de Apple por tiempo limitado antes de que salga a la venta este 11 de marzo.

(Reuters)
(Reuters)

Luego de que en enero sorprendiera a sus fanáticos anunciando su regreso a los escenarios, David Bowie se acaba de apuntar un nuevo tanto con el lanzamiento de su disco completo, The Next Day, en iTunes, diez días antes de que salga a la venta.

Así, los fans del cantante británico podrán escuchar durante un tiempo limitado la totalidad del álbum, el primero de la leyenda del glam rock tras diez años de silencio. La versión en stream y sin opción de descarga estará disponible hasta que el álbum salga a la venta en cada país.

En The Next Day, el autor de hits como Fame, Ashes to Ashes o Heroes, presenta 14 nuevos temas que tienen mucho de nostalgia. Su primer sencillo, la balada Where Are We Now, recuerda a sus “años berlineses” y ha vendido ya más de 100 millones de copias.

El martes, Bowie lanzó el video de su segundo single, The Stars (Are Out Tonight), para el que convocó a la ganadora del Oscar Tilda Swinton. Ambos dan vida en este trabajo de la videoartista canadiense Floria Sigismondi a una pareja felizmente casada, cuyo mundo se altera con la intrusión de dos famosos.

La producción discográfica saldrá a la venta el 11 de marzo en Reino Unido y un día después llegará a Estados Unidos y a varios países.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.