27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Álbum

(EEUU/EFE) Los fans de Whitney Houston podrán disfrutar de nuevo de su voz con un álbum en directo que reúne las mejores actuaciones de la cantante, fallecida en febrero de 2012, anunció el productor Clive Davis.

Morrissey cumple hoy 55 años de edad y lo celebra lanzando una nueva canción de su álbum World Peace Is None Of Your Business, luego de la publicación del homónimo primer sencillo del disco.

Shakira sorprendió a todos durante la presentación de su nuevo disco al aparecer del brazo de su novio, el futbolista Gerard Piqué.

Álex Lora,Rockero AUTOR: GONZALO PAJARES gpajares@peru21.com

Un ejemplar autografiado del disco de The Beatles Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band fue subastado por la cifra récord de US$290,500, informó la revista The Hollywood Reporter.

La banda británica de música electrónica Depeche Mode anunció una gira por Sudamérica para promocionar su más reciente álbum Delta Machine.

La banda británica de música electrónica Depeche Mode anunció una gira por Sudamérica para promocionar su más reciente álbum Delta Machine.

El álbum ‘The Next Day’, con el que el ícono del pop David Bowie concretó su regreso a la música, se encaramó en el primer lugar del ranking musical británico.

Luego de que en enero sorprendiera a sus fanáticos anunciando su regreso a los escenarios, David Bowie se acaba de apuntar un nuevo tanto con el lanzamiento de su disco completo, The Next Day, en iTunes, diez días antes de que salga a la venta.

El divo del glam-rock resucita. David Bowie lanzó su nuevo sencillo Where are we now? después de una década alejado del mundo musical. La estrella también anunció la venta de su próximo disco The Next Day para marzo de este año.

Por segundo año consecutivo, la británica Adele se coronó como el cantante que más discos vendió en 2012. Con más de 9 millones de copias vendidas de su álbum 21, la intérprete de los éxitos Rolling in the deep y Someone like you dejó atrás a artistas como la agrupación One Direction y el solista Justin Bieber.

Un álbum de cromos que exalta al fallecido narcotraficante Pablo Escobar comenzó a venderse con éxito en las barriadas más pobres de Medellín, ciudad que este capo de la mafia dominó hasta caer abatido por la Policía en 1993.

The Killers lanza ‘Runways’, el primer single de su nuevo disco

Tras cuatro años de ‘silencio’, la conocida agrupación estadounidense The Killers presentó hoy “Runaways” el primer single de su nuevo álbum Battle Born.

‘Addicted to you’, el nuevo video de Shakira

Shakira estrenó esta mañana Addicted to you, el videoclip del cuarto sencillo de su álbum Sale el sol, en el que muestra su lado más sensual, así como un nuevo look tras haber sido elegida recientemente como la cantante más sexy del mundo.

Este jueves 26 de abril se estrenará en la cartelera The Avengers, la película de superhéroes más esperada por los fanáticos de los cómics de Marvel.

Preparan el regreso de los Jonas Brothers

El regreso musical de los Jonas Brothers está más cerca que nunca. Luego de estar separados cerca de tres años, Nick, Joe y Kevin se encuentran en Nueva York, donde trabajan en su nuevo álbum.