28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Bowie

Sigue creciendo la leyenda. El fallecido cantante David Bowie ganó este miércoles dos premios en los Brit Awards 2017. Se llevó el reconocimiento a mejor disco del año por su álbum Blackstar, al que sumó el de mejor solista masculino, convirtiéndose en el gran triunfador de la gran gala de la industria británica.

Este domingo el cantante David Bowie —quien falleció hace casi un año, el pasado 10 de enero— cumpliría 70 años.

El cantante británico David Bowie se enteró de que sufría un cáncer terminal tan solo tres meses antes de morir, el 10 de enero de 2016, según lo reveló un nuevo documental sobre su vida, que emitirá este sábado la BBC.

Ante la reciente muerte de la actriz Carrie Fisher, quien sufrió un ataque cardíaco el último viernes, y la del querido intérprete de Careless Whisper, George Michael este último 25 de diciembre, muchos se preguntan por qué en este año ha muerto tantos famosos.

¿Cuánto pagarías por el cabello de tu cantante favorito? Esa es la pregunta que responderán pronto los fanáticos del legendario David Bowie en California. Un mechón suyo será subastado y se calcula que su venta alcanzará los US4 mil.

La cantante estadounidense Lady Gaga a través de su cuenta en Snapchat, publicó su nuevo tatuaje en honor a la fallecida estrella David Bowie. El diseño es el número dieciocho que la intérprete se practica en el cuerpo y además, es la portada del recordado álbum “Aladdin Sane” lanzado en 1973.

Para sorpresa de muchos, la cantante Lady Gaga rendirá un homenaje al fallecido músico británico David Bowie con una presentación especial en la 58 edición de los premios Grammys 2016, que se celebrará el próximo 15 de febrero en Los Ángeles (Estados Unidos).

El británico David Bowie, la estrella del rock que murió el 10 de enero a los 69 años por un cáncer, estipuló en su testamento que sus cenizas sean esparcidas en Bali, una isla que le fascinaba, según el diario New York Times

Un grupo de astrónomos belgas homenajeó al recién fallecido músico David Bowie por considerarlo “un artista de fuera de este mundo”. La manera de hacerlo fue bastante particular: escogieron siete estrellas que agrupadas dan la forma de un rayo y se encuentran visualmente en el entorno de Marte.

La muerte de David Bowie impactó a admiradores, músicos y grandes estrellas.

El legado de David Bowie como músico es invaluable. Veinticinco álbumes de estudio, 9 discos, 46 recopilatorios, más de 100 sencillos y 49 videos musicales.

David Bowie falleció este 10 de enero y alrededor del mundo cientos de artistas anunciaron su justo homenaje al artista. Algunos anunciaron que harán un concierto tributo, otros publicaron sentidos mensajes en Facebook (y otras redes sociales). En suma, todos manifestaron su dolor ante la noticia.

Los detalles de la muerte de la leyenda del rock, el británico David Bowie, siguen siendo un misterio: aún se desconoce dónde murió y si habrá un funeral.

No cesan los tributos para la legendaria estrella del rock David Bowie, quien falleció el último domingo a los 69 años.

Aunque no hay una versión oficial, los allegados al cantante británico David Bowie revelaron las causas de la muerte del famoso artista.

La noticia de la muerte de David Bowie cayó como agua fría para la mayoría de sus fanáticos, que recién empezaban a disfrutar de su último disco ‘Blackstar’.

El legendario cantante David Bowie falleció hoy después de luchar por 18 meses contra un cáncer.

El británico David Bowie fue elegido en numerosas oportunidades como el músico de rock más influyente y creativo.

Desde Madonna, “devastada” por la noticia, hasta el primer ministro David Cameron, que lamentó una enorme pérdida, varias personalidades reaccionaron a la muerte del legendario músico David Bowie a los 69 años.

David Bowie fue un camaleón que inspiró a generaciones de nuevos artistas y millones de fanáticos.

Sorprendente hasta el final, David Bowie se despidió con Blackstar, un álbum sombrío que experimenta con el jazz, publicado a los 69 años dos días antes de su muerte.

El rockero David Bowie murió el domingo a los 69 años, según se anunció hoy en un comunicado en su página de Facebook: “10 de enero de 2016: David Bowie murió hoy en paz rodeado de su familia tras una valiente lucha contra el cáncer durante 18 meses”.

David Bowie es un camaleón. Sin duda. Su música, su vida y sus looks confirman que su evolución ha sido constante y a la vez inverosímil. Basta con realizar un retrospectiva para darse cuenta que la renovación y actualización son sus mejores aliados. Acaba de cumplir 69 años y se mantiene activo y, sobre todo, fresco. Tal como es él.

El cantante británico David Bowie habría decidido retirarse de los escenarios, según comentó su mánager, John Giddings, durante una entrevista en el International Festival Forum (IFF).

David Bowie, el legendario rockero británico, anunció que será quien ponga la música a una serie policial franco-británica, lo cual significaría la primera aparición de Bowie como compositor para la televisión luego de más de dos décadas.

El cantante inglés David Bowie se negó a colaborar en un tema con Coldplay, reveló el propio vocalista de la banda, Chris Martin, en un video que hizo para rendirle tributo al británico en la primera entrega de los BBC Music Awards.

La revista británica NME publicó un ránking de los 100 artistas más influyentes de la historia, donde destacó el grupo Radiohead, que se ubicó en el primer puesto.

David Bowie estrenó video de bajo presupuesto

Durante el Mercury Prize, el legendario cantante David Bowie estrenó el video del remix que hizo James Murphy de la canción Love is Lost del nuevo disco del ‘Duque blanco’, _ The Next Day_.

Compañeros y admiradores de Lou Reed lloran hoy la muerte de esta leyenda del rock, que falleció ayer a los 71 años.

06/10/13 |

Bisexuales

0

ANGELINA JOLIE La actriz, deseada por muchos hombres, tuvo un romance polémico con una poco conocida actriz llamada Jenny Shimizu. “Lógicamente soy bisexual, pues tuve una relación sentimental con una mujer”, confesó alguna vez.

La cantante estadounidense Tina Turner, de 73 años, se casó ayer a orillas del lago de Zúrich (Suiza) con el productor musical alemán Erwin Bach, de 57 años, tras casi tres décadas de relación. A la boda –que se llevó a cabo bajo el rito budista– asistieron David Bowie, Eros Ramazotti y Oprah Winfrey, entre otros famosos.

El británico Trevor Bolder, exbajista que acompañó al cantante David Bowie en su época dorada con el grupo ‘The Spiders From Mars’ en los setenta, falleció el último martes a la edad de 62 años.

VIDEO: ‘Space Oddity’ interpretado desde la Estación Espacial Internacional

El comandante a cargo de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), Chris Hadfield, realizó un cover de la canción Space Oddity de David Bowie.

El nuevo videoclip de David Bowie, en el que el mítico cantante aparece como una figura similar a Jesús rodeado por mujeres con poca ropa y sacerdotes en un bar, fue clasificado como solo para adultos en el sitio web YouTube.

El álbum ‘The Next Day’, con el que el ícono del pop David Bowie concretó su regreso a la música, se encaramó en el primer lugar del ranking musical británico.

Angoe Bowie, exesposa del cantante británico David Bowie, contó detalles del supuesto encuentro amoroso que el artista tuvo con Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones .

Luego de que en enero sorprendiera a sus fanáticos anunciando su regreso a los escenarios, David Bowie se acaba de apuntar un nuevo tanto con el lanzamiento de su disco completo, The Next Day, en iTunes, diez días antes de que salga a la venta.

El divo del glam-rock resucita. David Bowie lanzó su nuevo sencillo Where are we now? después de una década alejado del mundo musical. La estrella también anunció la venta de su próximo disco The Next Day para marzo de este año.

El cantante David Bowie figura entre los artistas británicos que se rehusaron a participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el pasado domingo, informó hoy el diario The Guardian.

13/08/12 |

Gracias, Londres

0

LONDRES.– Si para la inauguración olímpica se optó por resaltar la historia del Reino Unido, la clausura, diseñada por el coreógrafo Kim Gavin, fue una exaltación de Londres, desde sus periódicos emblemáticos, sus taxis y sus monumentos hasta su carácter abierto y desenfadado.

Los íconos del rock Mick Jagger y David Bowie habrían tenido una relación homosexual en 1973, según reveló el escritor Christopher Andersen en la biografía sobre el líder de los Rolling Stones titulada Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger.

Los íconos del rock Mick Jagger y David Bowie habrían tenido una relación homosexual en 1973, según reveló el escritor Christopher Andersen en la biografía sobre el líder de los Rolling Stones titulada Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger.

Edición Impresa