16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Bowie sacude la red con un video ‘profano’ y explícito

The Next Day cuenta con Gary Oldman y Marion Cotillard. Youtube le puso restricciones para adultos.

(Internet)
(Internet)

El nuevo videoclip de David Bowie, en el que el mítico cantante aparece como una figura similar a Jesús rodeado por mujeres con poca ropa y sacerdotes en un bar, fue clasificado como solo para adultos en el sitio web YouTube.

El video de la canción The Next Day fue brevemente retirado de YouTube con un mensaje que decía que había sido eliminado porque su contenido violaba las normas del servicio del sitio, según el publicista del cantante británico.

El video también presenta a la actriz francesa ganadora de un Oscar Marion Cotillard como una mujer con estigmas sangrando de sus heridas, y a Gary Oldman como un cura condenando a Bowie.

Una portavoz de Google, propietario de YouTube, dijo que el video se eliminó pero que volvieron a colgarlo con una restricción para menores de 18 años.

“Con el gran volumen de videos de nuestra página web, a veces tomamos una decisión equivocada. Cuando nos ponen en conocimiento que un video se ha eliminado por error, actuamos rápido para reponerlo”, dijo.

Aunque escrito, concebido e interpretado por Bowie, el video The Next Day fue dirigido por Floria Sigismondi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.