26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enfermera se ahorcó y dejó una nota suicida

Los resultados de la autopsia serán revelados hoy. Familia se quejó de la falta de apoyo del hospital.

DOLOR. La hija de la enfermera india que murió el viernes pasado. (Reuters)
DOLOR. La hija de la enfermera india que murió el viernes pasado. (Reuters)

LONDRES (Agencias).– La enfermera india de 46 años, víctima de la broma radiofónica durante el ingreso de la princesa Catalina al hospital Rey Eduardo VII, fue encontrada con una cuerda alrededor del cuello y en estado inconsciente en su apartamento.

La noticia ha sido adelantada por el diario The Sun, pero confirmada por varios medios británicos ante el silencio oficial de Scotland Yard, que hoy tiene previsto dar a conocer el resultado de la autopsia a Jacintha Saldanha.

La Policía indicó que Saldanha dejó una nota suicida dirigida a su familia, aunque no ha revelado el contenido. Oficialmente, la muerte sigue siendo calificada como “inexplicable” y “no sospechosa”.

El esposo de Saldanha, Ben Berdoza, ha contratado a un abogado privado y ha anunciado su intención de llegar “hasta el fondo del asunto”.

El diputado laborista Keith Vaz, quien actúa como portavoz de la familia, denunció la falta de apoyo del hospital.

SABÍA QUE

- Dos locutores se hicieron pasar por la reina Isabel y el príncipe Carlos y llamaron al hospital donde estuvo internada la princesa Catalina.

- La enfermera Jacintha Saldanha contestó la llamada y creyó que se trataba de la monarca y su hijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.