27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autopsia

Un nuevo trastorno salió a la luz tras la autopsia al fallecido actor Robin Williams.

Tras cuatro semanas de espera, la autopsia realizada al fallecido actor Philip Seymour Hoffman confirmó que la causa de su muerte fue una intoxicación por el uso masivo de diferentes tipos de drogas.

El actor de la saga Rápidos y furiosos Paul Walker no falleció en el acto tras el accidente automovilístico que sufrió el último sábado, sino como consecuencia de “traumatismos y quemaduras”, según el informe de la autopsia publicado hoy por la Oficina del Forense de Los Angeles (EEUU).

La española María de Villota, expiloto de Fórmula 1, falleció ayer en un hotel de Sevilla poco antes de participar en un congreso dirigido a jóvenes.

El reporte final de la autopsia confirmó que el actor Cory Monteith, estrella de la serie musical Glee, murió por consumir heroína combinada con alcohol el pasado 13 de julio en un hotel de Canadá.

El reporte final de la autopsia confirmó que el actor Cory Monteith, estrella de la serie musical Glee, murió por consumir heroína combinada con alcohol el pasado 13 de julio en un hotel de Canadá.

CHICAGO (Agencias).– El ‘Monstruo de Cleveland’ Ariel Castro fue hallado ahorcado en su celda mientras cumplía cadena perpetua por haber secuestrado y violado a tres mujeres durante una década.

La Policía investiga la muerte de una bebé –de apenas 4 meses de nacida– quien, de acuerdo con un examen médico preliminar, habría sido ultrajada sexualmente.

La muerte de Christian Benítez, ariete de la selección ecuatoriana, se produjo por una insuficiencia cardiaca, según los resultados de la autopsia, informó el club Al Jaish –donde jugaba el ‘Chucho’–, que no dio mayores detalles.

La muerte de Christian Benítez, ariete de la selección ecuatoriana, se produjo por una insuficiencia cardiaca según los resultados de la autopsia, informó el club Al Jaish –donde jugaba el ‘Chucho’–, que no dio mayores detalles.

El fiscal de la Nación, José Peláez, informó esta noche que un químico que podría ser veneno fue encontrado en el cuerpo del empresario Carlos González, padre de ‘Peluchín’, por lo que habría sido asesinado.

El protagonista de la serie Glee, Cory Monteith, falleció a causa de una combinación de heroína con alcohol, según reveló el portal TMZ, que citó fuentes del Servicio Forense de la Columbia Británica.

Debido a la gran expectativa por conocer las causas de la muerte del actor Cory Monteith, la Policía de Canadá agiliza la entrega de los resultados toxicológicos y la autopsia que le realizaron ayer al cuerpo del famoso protagonista de la serie Glee.

Debido a la gran expectativa por conocer las causas de la muerte del actor Cory Monteith, la Policía de Canadá agiliza la entrega de los resultados toxicológicos y la autopsia que le realizaron ayer al cuerpo del famoso protagonista de la serie Glee. Se sigue especulando que el artista falleció a causa de una sobredosis de drogas, ya que horas antes de su deceso se encontraba bien de salud.

La cantante británica Amy Winehouse habría fallecido por desórdenes en la alimentación, según reveló su hermano Álex.

La cantante británica Amy Winehouse habría fallecido por desórdenes en la alimentación, según reveló su hermano Álex. “Amy sufría de bulimia desde los 17 años. La había dejado débil. No se trata de una revelación, bastaba solo con verla. De no haber tenido un desorden alimenticio, hubiese estado físicamente fuerte”, dijo Álex, a pesar que la autopsia arrojó que la cantante murió por el excesivo consumo de alcohol.

Tres días después de la muerte del actor James Gandolfini, recordado por su personaje de ‘Tony Soprano’ en la serie The Sopranos, se pudo conocer que falleció de un paro cardiaco luego de que comiera y bebiera en exceso horas antes de que perdiera la vida, según informó The New York Post.

La última cena del actor James Gandolfini, quien falleció el miércoles tras sufrir un infarto en Italia, estuvo protagonizada por el exceso pues según informó hoy The New York Post, ingirió grandes cantidades de comida frita y ocho bebidas alcohólicas.

La autopsia del cuerpo del soldado Lee Rigby, asesinado la semana pasada en pleno día en Londres por dos presuntos extremistas islámicos, murió como consecuencia de “múltiples heridas incisas”.

BUENOS AIRES (Agencias).– El ex dictador argentino Jorge Rafael Videla falleció por “múltiples fracturas y por una hemorragia interna provocadas por una caída que sufrió el domingo pasado, mientras se bañaba”, así lo señala la autopsia que se le practicó.

La Justicia dispuso realizar una autopsia a los restos del exdictador argentino Jorge Rafael Videla para confirmar las causas de su muerte esta mañana en la cárcel de la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Olivier Toledo falleció por edema cerebral pulmonar

Olivier Toledo Carlos, el joven universitario que desapareció el pasado 1 de mayo durante un peregrinaje al Santuario de la Virgen de Chapi y cuyo cadáver fue rescatado ayer por los equipos de búsqueda, falleció a causa de un edema cerebral-pulmonar, según el resultado de la necropsia que se le practicó hoy en Arequipa.

WASHINGTON (DPA).– Varios cementerios cercanos a Boston se negaron a acoger el cadáver de Tamerlan Tsarnaev, uno de los autores del atentado en el maratón del pasado 15 de abril que causó la muerte de tres personas y dejó heridas a 264.

LONDRES (Agencias).– La enfermera india de 46 años, víctima de la broma radiofónica durante el ingreso de la princesa Catalina al hospital Rey Eduardo VII, fue encontrada con una cuerda alrededor del cuello y en estado inconsciente en su apartamento.

El jefe narcotraficante Heriberto Lazcano murió de seis heridas de bala, incluidas dos en la cabeza, de acuerdo con la autopsia que se le había practicado antes de que individuos armados robaran su cadáver.

Siempre fue un asesino a sangre fría y en los últimos años se convirtió en el principal francotirador de Sendero Luminoso en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). Ayer el terrorista Rolando Cabezas Figueroa, (a) camarada ‘William’ o ‘Guillermo’, fue abatido durante una acción especial de las fuerzas combinadas, en la zona de Nuevo Horizonte, distrito de Llochegua, en Huanta, Ayacucho.

El equipo de científicos y expertos que realizó la autopsia al cuerpo de la última tortuga gigante de las Islas Galápagos, ‘Solitario Jorge’, determinó que el animal murió por causas naturales asociadas con el envejecimiento.

Whitney Houston murió ahogada debido a los efectos de la cocaína y problemas cardíacos, informaron hoy autoridades forenses de la ciudad de Los Ángeles.

Luego de terminada la autopsia al cadáver de Whitney Houston, sus familiares trasladaron el cuerpo de la intérprete a Newark (Nueva Jersey), su ciudad de origen.

La vida de Whitney Houston terminó en una bañera del Hotel Beverly Hilton el último fin de semana, pero podrían pasar semanas hasta que los investigadores sepan la causa exacta de su deceso.

Ed Winter, portavoz de la oficina forense del condado de Los Ángeles, informó hoy que ha concluido la autopsia al cuerpo de Whitney Houston, aunque la causa oficial de la muerte no se conocerá hasta dentro de seis u ocho semanas.