El fiscal de la Nación, José Peláez, informó esta noche que un químico que podría ser veneno fue encontrado en el cuerpo del empresario Carlos González, padre de ‘Peluchín’, por lo que habría sido asesinado.
“Ha habido una devolución de alimentos (vómito) y allí es donde se ha podido identificar un posible elemento químico que nos podría llevar a la presunción de que hubo un envenenamiento. Esto podría haber sido progresivo”, refirió a RPP.
Asimismo, señaló que el Ministerio Público ha iniciado una investigación por el deceso de González.
Un grupo de fiscales de Tarapoto viajará, por orden del fiscal superior de San Martín, a la provincia de El Sauce, donde residía la víctima, pues su “muerte no habría sido por causas naturales”.
“Se descarta cualquier posibilidad de un infarto porque se había hecho un chequeo médico y todo salió normal”, agregó el fiscal de la Nación, quien precisó que este jueves se conocerán los resultados de la autopsia del padre del conductor de Amor, Amor, Amor.
Sin embargo, Rodrigo González, su hijo, dijo en Twitter que sí falleció de un ataque al corazón. Además, agradeció muestras de condolencias.
En declaraciones al programa Reporte Semanal, Carlos González denunció que era extorsionado por un grupo de delincuentes. Sin embargo, aseguró que nadie lo amedrentaría y que no se alejaría del hotel que construyó en Tarapoto.
En esa entrevista aseguró que “hay que llenar los cementerios y no las cárceles con delincuentes”, como única manera de terminar con la inseguridad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.