18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jacintha Saldanha

El suicidio de Jacintha Saldanha no fue casual, según la investigación del caso cuyos datos reveló el diario británico Daily Mail. Ella no estaba a gusto con el ambiente laboral en el hospital King Edward VII de Londres y así lo reveló en una de las tres cartas que escribió antes de morir.

LONDRES (AFP).– La enfermera hallada muerta tres días después de haber sido engañada por dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para obtener información sobre la hospitalizada Catalina se ahorcó, según un primer informe policial.

LONDRES (Agencias).– La enfermera india de 46 años, víctima de la broma radiofónica durante el ingreso de la princesa Catalina al hospital Rey Eduardo VII, fue encontrada con una cuerda alrededor del cuello y en estado inconsciente en su apartamento.

La radio australiana 2Day FM anunció hoy que ofrecerá US$525,000 a la familia de la enfermera Jacintha Saldanha, quien se habría suicidado tras facilitar información sobre el embarazo de la princesa Catalina a los locutores de la emisora que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Gales.

SIDNEY (EFE).– Los presentadores de la emisora australiana 2Day FM que hicieron la broma sobre la duquesa Catalina se declararon “destrozados” por la muerte de la enfermera que los atendió por teléfono.

La locutora australiana que hizo una llamada falsa al hospital de Londres donde estaba ingresada la princesa Catalina, dijo hoy entre sollozos que “no dejaba de pensar” en la enfermera del establecimiento fallecida tras la broma.

LONDRES (EFE).– El hospital londinense King Edward VII, que atendió a la princesa Catalina y donde trabajaba la enfermera que fue víctima de una broma telefónica y que falleció un día después, envió una nota a la emisora australiana autora de la falsa llamada en la que lamenta las “consecuencias trágicas” de sus actos.

Los británicos están “impactados y tristes” por la muerte de la enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge estuvo hospitalizada, tras ser víctima de una farsa de una radio australiana que ha puesto la primera mancha en el cuento de hadas de Guillermo y Catalina y el bebé que esperan.