21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía investigará broma al estilo “Bajos Instintos” a premier de Serbia

Ivica Dacic fue ‘entrevistado’ por una modelo que no tenía ropa interior. El consejero de Seguridad Nacional afirmó que se castigará a responsable de incidente que consideró ofensivo para todo su país.

(Difusión)
(Difusión)

Luego de la broma pesada que le hicieron en televisión, el primer ministro serbio, Ivica Dacic, ordenó al consejero especial de Seguridad Nacional, Ivica Toncev, investigar el incidente, averiguar de quién fue la idea y castigar a los culpables.

Como se sabe, Dacic fue ‘entrevistado’ por una exmodelo de Playboy que no tenía ropa interior y que en un momento de la conversación, le deja ver sus partes íntimas al político, en una escena parecida a la de Sharon Stone en el filme Bajos instintos.

El encuentro televisado era en realidad un rodaje del programa de bromas “Nemoguca Misija” (Misión Imposible) y el video ahora cuenta con más de 2,5 millones de reproducciones.

En declaraciones al diario serbio Blic, el consejero del jefe del Gobierno calificó lo sucedido como una broma de mal gusto no solo contra el primer ministro sino contra toda Serbia. “El primer ministro y su gabinete no permitirán que este incidente termine aquí así no más”, anotó.

Según la agencia de noticias ITAR-TASS, Toncev también señaló que sostuvo que los responsables del programa abusaron de la confianza y trato amistoso de Ivica Dacic hacia los medios de comunicación, y que algo así “no volverá a ocurrir nunca más”.

La Asociación Independiente de Periodistas de Serbia (NUNS) también expresó su indignación ante lo que ellos consideraron una “provocación obscena e inadmisible” que muestra una “falta de respeto a los estándares de periodismo profesional y roza la pornografía”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.