14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El príncipe William afirmó que nunca superará la muerte de su madre, la princesa Diana

Declaraciones se suman a las del príncipe Harry, quien comentó recientemente que debió ir a terapia por este tema.

El príncipe William afirmó que nunca superará la muerte de su madre, la princesa Diana. (EFE)
El príncipe William afirmó que nunca superará la muerte de su madre, la princesa Diana. (EFE)

En un documental de la BBC, el príncipe William , duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ha revelado que todavía le acompaña un sentimiento de conmoción por la muerte de su madre, Diana de Gales.

En una charla con varios corredores de la maratón de Londres del próximo domingo 23 de Abril, William le respondió a una madre que perdió a un hijo y a su marido, y que pedía consejos al príncipe para salir adelante junto a sus hijos.

“La gente dice que la conmoción no puede durar tanto, pero lo hace, nunca lo superas. Es un momento tan increíblemente grande en tu vida, que nunca te abandona, simplemente aprendes a lidiar con ello”, confesó el duque.

Sin embargo, el príncipe luego la reconfortó al asegurar que sus hijos encontrarán en ella “el manto de estabilidad y comprensión que necesitan”, tras asegurar que la muerte de su propia madre, ocurrida en 1997, le incitó a abordar la cuestión de la salud mental.

Las declaraciones de William se suman a las publicadas ayer en la revista de la organización benéfica CALM, que promueve la salud mental, en las que defendía la importancia de que sus hijos expresen sus emociones en lugar de ocultarlas para no perjudicar su salud propia.

Cabe recordar que el hermano de William, el príncipe Harry, declaró recientemente que tuvo que ir a terapia por este mismo tema, la perdida de su madre.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.