08.FEB Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

BBC

Mientras la presentadora de la BBC Sophie Raworth informaba sobre cricket, un popular deporte en Reino Unido, un empleado de la cadena inglesa miraba una película erótica en una de las computadoras de la redacción.

Y 20 años después de su lanzamiento, los ‘Teletubbies’ regresaron a la pantalla chica hace dos años, y ahora presentan una novedad que nadie esperaba: tienen 8 hijos.

Versalles no teme usar las escenas de sexo explícito para enganchar a la audiencia. Y su segunda temporada llega con más para la audiencia en diversas regiones, 30 escenas para ser exactos.

En un documental de la BBC, el príncipe William , duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ha revelado que todavía le acompaña un sentimiento de conmoción por la muerte de su madre, Diana de Gales.

Doctor Who, una de las series de ciencia ficción clásica de la televisión, estrenará su primer personaje abiertamente gay. En la nueva temporada veremos al Doctor acompañado por Bill Potts, interpretado por la actriz británica Pearl Mackie.

En menos de dos minutos, Robert Kelly y su familia lograron ser protagonistas del viral del año. La vida de este profesor de Ciencias Políticas y Diplomacia de Corea del Sur cambió cuando sus hijos menores entraron a su oficina mientras daba una entrevista en vivo a la BBC.

La destitución de la presidenta de Corea del Sur ha sido un tema altamente discutido por diversos medios de prensa en todo el mundo. Tal fue el caso de la cadena BBC que para contextualizar este momento entrevistó en vivo a un experto. Todo iba con normalidad hasta que su hija y un bebé aparecieron también en escena.

Los animales salvajes pueden ser confundidos por los humanos y revelar conductas fascinantes para estudiosos como los biólogos.

The Travel Show, uno de los programas de viaje más importantes de la cadena de televisión británica BBC, emitió dos reportajes sobre la majestuosa Fortaleza de Kuélap y mostró al mundo entero los atractivos turísticos y culturales de la región Amazonas.

Corea del Norte expulsó este lunes a tres periodistas de la BBC que fueron detenidos unos días antes por supuestamente “insultar la dignidad” del país, que invitó a docenas de periodistas extranjeros para el congreso del partido gobernante que se celebra en estos días.

La desaceleración económica mundial y sus consecuencias en el 2015 (el aumento del desempleo en Europa, la caída de la actividad industrial en China y EE.UU y la volatilidad de los mercados bursátiles) motivó un análisis de la BBC para determinar cuáles serían los países que contribuirían a darle impulso a la economía mundial o a que esta se hunda.

Tres leones fueron envenenados en la turística reserva del Masai Mara, en Kenia, una de las más visitadas del mundo, presuntamente por pastores que actuaron como venganza por la muerte de su ganado, informaron este jueves los medios locales.

La cadena pública de radio y televisión, BBC, tiene a 16,600 empleados y se financia desde hace 70 años por una cuota anual que pagan los hogares que ven televisión en directo. Sin embargo, en los últimos años, la gente ve menos programas en TV y lo hace más en dispositivos móviles o la computadora.

La fotografía de una niña siria que alza las manos en señal de rendición al confundir una cámara fotográfica con un arma se volvió viral en los últimos días.

El ex presentador de la BBC, el fallecido Jimmy Savile, abusó sexualmente de 63 personas, entre ellas muchos niños, en un hospital para el que recaudaba fondos y a cuyas habitaciones tenía acceso libre, según un informe difundido este jueves.

Una investigación de la cadena británica BBC acusa a la firma Apple de no preocuparse por las malas prácticas laborales en la fabricación de sus productos en China y la explotación infantil en minas informales de Indonesia.

Maratón de la Jungla 2014: ¿Es esta la carrera más peligrosa del mundo?

Correr en medio del Amazonas con temperaturas mayores a 40 grados y con humedad de 99% en medio de cocodrilos, pirañas y anacondas fueron algunos de los ingredientes de la Maratón de la Jungla 2014 (Jungle Marathon es su nombre original en inglés), que concluyó a inicios de noviembre.

Los mejores covers de la historia según la BBC [Videos]

El portal de la BBC hizo un reciente ranking sobre los mejores covers de la historia, colocando en el primer lugar al clásico de Elvis Presley Always On My Mind, interpretado por el grupo Pet Shop Boys.

El cantante irlandés Bono Vox, de la banda U2, contó a la BBC que no se quita para nada sus gafas de sol porque sufre glaucoma. Esta revelación la hizo en el programa Graham Norton Show y se emitirá este viernes.

EFE La cadena de noticias británica BBC informó hoy de que recortará 415 empleos en su área de prensa como parte de un plan para reducir costos en los próximos dos años.

El fallecido presentador de la cadena pública BBC Jimmy Savile practicó la necrofilia y abusó sexualmente de niños y adultos entre 5 y 75 años, según un reporte elaborado por el Servicio Nacional de Salud (NHS) británico que confirmó acusaciones previas.

La popular serie de televisión infantil Teletubbies regresará a las pantallas con 60 nuevos episodios, así lo anunció la cadena británica BBC.

Vuelo MH370: Así fue la desaparición y la búsqueda del avión

El misterio sobre el destino del vuelo MH370 de Malaysia Airlines continúa, luego de que desapareciera en ruta de Kuala Lumpur a Pekín el 8 de marzo. Las autoridades malasias continúan la búsqueda, ayudadas por la aviación internacional y expertos satelitales.

ETA anunció hoy un exiguo desarme parcial a través de la Comisión Internacional de Verificación (CIV), un grupo que no reconoce el Gobierno español de Mariano Rajoy.

El exfutbolista inglés David Beckham hará un ‘cameo’, con motivos benéficos, junto a los protagonistas de la conocida serie cómica británica Only Fools and Horses, que se emitió hasta el 2003, anunció hoy la BBC.

El famoso científico británico Stephen Hawking dejó clara su postura a favor del suicidio asistido para enfermos terminales, en una entrevista emitida hoy por la cadena BBC.

¿Cómo te sientes luego de que la cadena británica BBC te dedicó un reportaje especial por el lanzamiento de tu libro Yo, Pedro. “Europa luce inalcanzable pero, una vez que ingresas al sistema, como me pasó al firmar con la disquera Warner España, todo fluye. El reto es existir allá. Las cadenas CNN y Televisión Española también hicieron reportajes sobre el boom de mi libro”.

¿Cómo te sientes luego de que la cadena británica BBC te dedicó un reportaje especial por el lanzamiento de tu libro Yo, Pedro”. “Europa luce inalcanzable pero, una vez que ingresas al sistema, como me pasó al firmar con la disquera Warner España, todo fluye. El reto es existir allá. Las cadenas CNN y Televisión Española también hicieron reportajes sobre el boom de mi libro”.

L a cadena británica BBC en español le dedicó al cantautor Pedro Suárez-Vértiz un artículo titulado El rockero peruano que dejó de articular palabras, en donde se habla de la disartria enfermedad que aqueja al rockero, su éxito literario con Yo, Pedro, así como un repaso de su carrera artística. La cadena incluso contextualiza el aporte musical de su exagrupación Arena Hash en el boom de Soda Stereo y Charly García en Argentina.

Johnny Depp está planteándose poner fin a su carrera como actor.

Hoy, diversas casas de estudio ofrecen cursos, diplomados y hasta maestrías de manera virtual. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, ya que podría ser estafado.

Hoy, diversas casas de estudio ofrecen cursos, diplomados y hasta maestrías de manera virtual. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, ya que podría ser estafado. En 2008, por ejemplo, un reportaje de la BBC reveló que una universidad irlandesa (Irish International University) ofrecía programas académicos fraudulentos. Cientos de alumnos de todo el mundo fueron timados. Es por ello que resulta indispensable realizar una investigación rigurosa a la institución antes de matricularse. No se fije solo en la página web, busque otras fuentes de información. Evite perder tiempo y dinero.

Un nuevo informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) estima que en 2028 India superará a China y será el país más poblado del mundo, informó la cadena BBC.

Cansado de la escasez de azúcar, harina, papel higiénico y otros productos en Venezuela, el estudiante de ingeniería José Augusto Montiel creó Abastéceme, una aplicación gratuita mediante la cual sus usuarios pueden compartir las locaciones de los artículos de primera necesidad.

LONDRES (Agencias).– Un total de 81 trabajadores o extrabajadores de la cadena BBC han sido implicados en el escándalo por los abusos sexuales contra menores de edad cometidos por el fallecido presentador de programas infantiles y juveniles Jimmy Savile, según las autoridades del Reino Unido.

El escándalo desatado en la BBC por los abusos sexuales del fallecido presentador Jimmy Saville aumentó desde que se destapara, en octubre pasado.

El servicio secreto británico MI5 trató de fichar a uno de los sospechosos de matar al soldado británico Lee Rigby, relató uno de sus amigos a la BBC.

LONDRES (DPA).– Stuart Hall, uno de los locutores y presentadores más conocidos de la emisora pública británica BBC, admitió ante un tribunal de Preston haber abusado de 13 niñas de entre 9 y 17 años entre 1967 y 1985.

Stuart Hall, uno de los locutores y presentadores más conocido de la emisora pública británica BBC, admitió hoy ante un tribunal en la localidad inglesa de Preston haber abusado sexualmente de 13 niñas de entre 9 y 17 años en casos ocurridos entre 1967 y 1985.*

La emisora británica BBC y la renombrada universidad London School of Economics (LSE) se han visto enfrentadas por un controvertido reportaje encubierto en Corea del Norte.

LONDRES (EFE).– Al menos 31 víctimas de los supuestos abusos sexuales cometidos por el fallecido presentador de la BBC Jimmy Savile, que siguen bajo investigación policial, han denunciado a sus herederos y a la cadena pública británica.

Al menos 31 víctimas de los supuestos abusos sexuales de Jimmy Savile demandaron hoy a los herederos del fallecido presentador de la BBC y a la cadena pública británica.

La cultura Chimú y la ciudadela de barro de Chan Chan captarán esta noche la atención de millones espectadores del mundo, gracias a la transmisión que realizará la BBC del documental que grabó el año pasado en el norte de Perú, a través de su canal BBC Four, destacó una autoridad local.

La BBC de Londres, a través de su canal BBC Four, transmitirá el próximo 4 de febrero el documental que grabó en 2012 en el norte peruano sobre la cultura Chimú y la ciudadela de barro de Chan Chan.

LONDRES (AFP).– El difunto presentador de la BBC Jimmy Savile fue un “agresor sexual depredador” que abusó de casi 500 víctimas de entre 8 y 47 años de edad durante más de 50 años y podría haber sido procesado en vida, afirmaron la Policía y la fiscalía británicas.

El difunto presentador de la BBC Jimmy Savile fue un “agresor sexual depredador” que abusó de víctimas de entre ocho y 47 años de edad durante más de cinco décadas y podría haber sido procesado en vida, afirmaron hoy la Policía y la Fiscalía británicas.

LONDRES (DPA).– El escándalo en torno al expresentador de la BBC Jimmy Savile por abuso de menores ha tomado nuevas dimensiones después de que la Policía británica informara que la cifra de sus presuntas víctimas creció a 450. Además, se detuvo a otro sospechoso por el escándalo, un ex-DJ radial.

La BBC anunció este jueves que pagará 185,000 libras (US$294,000) por concepto de daños y perjuicios a un expolítico conservador acusado injustamente en un programa de la cadena británica de abusos a niños.

LONDRES (AFP).– La BBC cumplió 90 años inmersa en una crisis que le obligará a reestructurarse para defender su reputación.