24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vuelo MH370: Así fue la desaparición y la búsqueda del avión

BBC elaboró una reconstrucción de la misteriosa pérdida del vuelo de ruta de Kuala Lumpur a Pekín el 8 de marzo.

La BBC elaboró una reconstrucción de la misteriosa desaparición.

El misterio sobre el destino del vuelo MH370 de Malaysia Airlines continúa, luego de que desapareciera en ruta de Kuala Lumpur a Pekín el 8 de marzo. Las autoridades malasias continúan la búsqueda, ayudadas por la aviación internacional y expertos satelitales.

Los equipos de búsqueda del avión desaparecido de Malaysia Airlines comenzaron hoy una nueva fase de la operación: el rastreo submarino de señales de la caja negra.

Funcionarios australianos a cargo de la misión afirman que dos barcos equipados con dispositivos electrónicos de inspección cubrirán un corredor de 240 kilómetros bajo el agua, con la esperanza de localizar el dispositivo que registra los datos del vuelo.

Tratan de juntar las piezas de un complejo rompecabezas sobre las horas finales del avión, con la esperanza de poder encontrar restos del avión y poder explicar qué pasó con las 239 personas que iban a bordo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.