16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El profesor 'viral' de la BBC ofrece su primera entrevista junto a su familia (la verdadera historia)

Robert Kelly: “Cometí un pequeño error que convirtió a mi familia en estrella de Youtube”.

La verdadera historia del profesor y su familia (WSJ)
La verdadera historia del profesor y su familia (WSJ)

En menos de dos minutos, Robert Kelly y su familia lograron ser protagonistas del viral del año. La vida de este profesor de Ciencias Políticas y Diplomacia de Corea del Sur cambió cuando sus hijos menores entraron a su oficina mientras daba una entrevista en vivo a la BBC.

“He visto el vídeo como el resto del mundo. Es divertido”, manifestó Kelly al Wall Street Journal en sus primeras palabras luego que su video haya dado la vuelta al mundo.

En una entrevista, también por Skype, Kelly y su esposa, Kim Jung-A explicaron paso a paso cómo se gestó el divertido momento. Marion y James, sus dos pequeños, a su corta edad ya son todas unas celebridades en las redes.

[Un profesor es entrevistado en vivo por la BBC y de pronto…¡sus hijos entran en escena!]

Kelly admite que, tras ver una y otra vez, todo le parecía “una comedia de errores”, donde las cosas parecen empeorar a medida de que avanzan los segundos.

El profesor esta mañana también dijo a Alistair Gale, quien lo entrevistaba para la BBC aquel día, que ese día vestía camisa y corbata pero ocultaba unos jeans que no podían verse ante cámaras. Por tal motivo ante la llegada de sus hijos no pudo hacer más que mover los brazos.

La pareja contó que su hija Marion había llegado a casa muy feliz esa mañana luego de celebrar su cumpleaños en la guardería. Su felicidad fue tanta que entró sin medir consecuencias a la oficina del padre. Pero no solo fue eso, como dejó la puerta abierta , su hermano de ocho meses le siguió con su andador.

Desde la sala de la casa, Kim Jung-A, grababa emocionada cómo su esposo salía en TV, pero todo cambió cuando vio en vivo cómo su hija y el pequeño también salían en tiempo real.


“Cuando escuché gritar a James sabía que todo había acabado”, recuerda el padre de familia.

Uno de los gestos más criticados contra Kelly fue que mientras su hija se apropiaba de la pantalla, él la intenta alejar con su brazo. Sin embargo, el profesor señala que su real intención era alcanzarle un juguete y así distraerla.

Por lo pronto, la familia señala que debido a su repentina fama han tenido que desatender los celulares. La entrevista con el Wall Street Journal acaba también con una escena divertida. Kelly se queda solo en la habitación donde grabó la entrevista y cierra la puerta. Sin embargo, desde el otro lado Marion comienza a gritar.

“¡Y esta es mi vida!”, exclama sonriente el profesor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

BBC