16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Pedro Suárez-Vértiz

“El reto es existir en Europa”, dijo el rockero sobre el reportaje que le hicieron en la BCC.

 “El reto es existir en Europa”, dijo el rockero sobre el reportaje que le hicieron en la BCC.

¿Cómo te sientes luego de que la cadena británica BBC te dedicó un reportaje especial por el lanzamiento de tu libro Yo, Pedro”.
“Europa luce inalcanzable pero, una vez que ingresas al sistema, como me pasó al firmar con la disquera Warner España, todo fluye. El reto es existir allá. Las cadenas CNN y Televisión Española también hicieron reportajes sobre el boom de mi libro”.

¿Qué opinas de que la BBC te calificara como el rockero peruano con mayor proyección internacional? ¿Cómo van las ventas de tu libro?
“A Inglaterra no ingresé, pero hubo planes. Sí pegaba fuerte en España, y el siguiente paso era grabar en italiano y francés… La Editorial Planeta ya imprimió 50 mil libros. Hemos vendido 22 mil ejemplares. Ahora escribo los títulos de mi segundo libro”.

¿Te gustaría que se filme una cinta basada en tu libro, tal como sugirió Jean Paul Strauss? ¿Cuándo saldrá a la venta tu nuevo disco?
“El furor puede hacer que algo se inventen los guionistas. El libro no es mi historia. Son reflexiones, anécdotas y cuentos. Quizás valga como franquicia. Todo depende de cómo se enfoque. El disco debe esperar por lo del libro, ya que ahorita saturaría”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.