Las imágenes en las que se ve al príncipe William de Inglaterra disfrutando de un descanso en los alpes Suizos junto a la modelo australiana Sophie Taylor, han causado un revuelo en los medios.
Al parecer, el miembro de la realeza británica prefirió disfrutar de las bondades del exclusivo centro de esquí Verbier y no asistió a la celebración por el Día de la Commonwealth, festividad que conmemora a los veteranos de guerra.
En las imágenes se aprecia al príncipe William (34) congeniando muy bien con Sophie Tayler, una modelo de 24 años que labora en un famoso club nocturno llamado Farinet. Sin embargo no aparece la esposa del príncipe, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, hecho que ha generado muchas críticas.
Tras la revelación de las fotografías, la prensa británica y estadounidense viene indagando sobre el pasado de la joven. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de parte del Palacio de Kensington ni del príncipe William.
Prince William spotted having boozy lunch with Aussie babe on lads-only ski holiday https://t.co/mc6lvuby4m pic.twitter.com/ZgtNxybSek
— The Sun (TheSun) <a href="https://twitter.com/TheSun/status/841419860739575808">13 de marzo de 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script><blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Prince William spotted having boozy lunch with Aussie babe on lads-only ski holiday <a href="https://t.co/mc6lvuby4m">https://t.co/mc6lvuby4m</a> <a href="https://t.co/ZgtNxybSek">pic.twitter.com/ZgtNxybSek</a></p>— The Sun (
TheSun) 13 de marzo de 2017
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.