20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El príncipe Harry pensó abandonar la monarquía británica y vivir como un ciudadano más

El quinto en la línea de sucesión al trono decidió quedarse por respeto a su abuela, la reina Isabel II.

El príncipe William pensó abandonar la monarquía británica y vivir como un ciudadano más. (Reuters)
El príncipe William pensó abandonar la monarquía británica y vivir como un ciudadano más. (Reuters)

El príncipe Harry confesó en una entrevista publicada en The Mail on Sunday, que alguna vez pensó en salir de la familia real para vivir como un ciudadano más.

Harry, el quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, explicó que finalmente decidió quedarse en la monarquía británica por respeto a su abuela, la reina Isabel II. Su objetivo fue hacerse “un papel” por sí mismo.

El príncipe William afirmó que nunca superará la muerte de su madre, la princesa Diana

El príncipe hizo estas declaraciones a Angela Levin, periodista que la pasada semana publicó una entrevista con él en el semanario estadounidense Newsweek, en la que el joven aseguró que ningún miembro de la familia real “desea ser rey o reina”, pero que se hace por el bien general del Reino Unido.

También confesó que durante años no procesó adecuadamente la muerte de su madre, la princesa Diana, fallecida con su pareja de entonces, Dodi Fayed, en un accidente de tráfico en París en 1997, cuando él tenía doce años.

Harry reconoció que la mejor época de su vida fue su década “de escape” en el Ejército, cuando se mezcló “con gente de todas las procedencias” y fue “parte de un equipo”.

Vinculado a entidades de ayuda a soldados heridos en combate y de salud mental, indicó que los miembros de la familia real, incluido su hermano, William —segundo en la línea de sucesión—, no quieren ser sin más “un puñado de famosos”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.