24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Becas para estudios de postgrado ofrecen prestigiosas universidades del Reino Unido

Feria de Educación UK se realizará el 4 de marzo de 9 a 6 p.m en el colegio Markham de Miraflores. Ingreso Libre

Más del 50% de peruanos busca emigrar para hacer un postgrado internacionalmente.
Más del 50% de peruanos busca emigrar para hacer un postgrado internacionalmente.

British Council, organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades, realizará por primera vez en el Perú Feria de Educación UK, que busca brindar oportunidades para estudios de postgrado.

El evento se realizará el próximo 4 de marzo de 9:00 a.m a 6:00p.m en el colegio Markham de Miraflores, que reunirá a doce prestigiosas universidades del país europeo, las cuales ofrecerán información relacionada a becas, carreras profesionales y especializaciones, programaciones de pago, apoyo administrativo para visas, etc. El ingreso es libre.

La feria tiene como objetivo brindar alternativas para una educación de calidad en las universidades del Reino Unido, que están posicionadas entre las mejores del mundo por su alto nivel profesional y académico.

También se informará a los asistentes que estudiar en ese país es una meta totalmente alcanzable, dicen los organizadores, quienes resaltan que la inversión, en algunos casos, es similar a la que se podría realizar en Perú.

Samantha Lanaway, Directora British Council Perú, afirmó: “Muchos egresados del Reino Unido se encuentran actualmente en posiciones claves en el sector privado y público del país, muchos otros son líderes de opinión en sus especialidades. Más del 50% de peruanos busca emigrar para hacer un postgrado internacionalmente, nosotros queremos colaborar con la realización de este reto. Por ello, el evento, desarrollado con las mejores instituciones británicas, entregará becas y la asistencia necesaria para emprender una formación en el extranjero”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.