18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los niños no mienten... George y Charlotte te lo demuestran [FOTOS]

Foto 1 de 4

Príncipes evidenciaron incomodidad y aburrimiento durante periplo de sus padres, los duques de Cambridge.

Dicen que los niños no mienten y siempre dicen la verdad. Así lo demostraron el príncipe George y su hermana, Charlotte, quienes a través de muecas revelaron su cansancio e incomodidad durante la visita de sus padres, los duques de Cambridge, a Polonia y Alemania.

Pero fue el principito George, de cuatro años, quien más captó la atención de los fotógrafos, sobre todo durante la pista de abordaje en Polonia, donde apresuró a su padre para que subiera al avión y partiera hacía Berlín.

Los Duques de Cambridge presentan a su primogénito

Horas más tarde, y a su llegada a Berlín, George, lucía aún más aburrido. Se frotaba constantemente los ojos e incluso no quería bajarse del avión. Su padre tuvo que hablar con él para que saludara a los políticos mientras exponía su fastidio y flojera.

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, llegaron a Polonia y Berlín en una minigira europea destinada a mejorar la imagen del Reino Unido tras el voto a favor del Brexit.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.