18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Duques de Cambridge

Dicen que los niños no mienten y siempre dicen la verdad. Así lo demostraron el príncipe George y su hermana, Charlotte, quienes a través de muecas revelaron su cansancio e incomodidad durante la visita de sus padres, los duques de Cambridge, a Polonia y Alemania.

LONDRES (EFE).– Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, abandonaron el hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo en brazos, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico con el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

La familia real británica condenó hoy la publicación en la revista italiana Chi de unas fotografías de Kate Middleton en bikini y con su incipiente barriga de embarazada durante unas recientes vacaciones con el príncipe Guillermo en el Caribe.

La locutora australiana que hizo una llamada falsa al hospital de Londres donde estaba ingresada la princesa Catalina, dijo hoy entre sollozos que “no dejaba de pensar” en la enfermera del establecimiento fallecida tras la broma.

LONDRES (EFE).– El hospital londinense King Edward VII, que atendió a la princesa Catalina y donde trabajaba la enfermera que fue víctima de una broma telefónica y que falleció un día después, envió una nota a la emisora australiana autora de la falsa llamada en la que lamenta las “consecuencias trágicas” de sus actos.

Los británicos están “impactados y tristes” por la muerte de la enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge estuvo hospitalizada, tras ser víctima de una farsa de una radio australiana que ha puesto la primera mancha en el cuento de hadas de Guillermo y Catalina y el bebé que esperan.

La Policía británica halló muerta hoy a la recepcionista del hospital Rey Eduardo VII, donde estuvo internada la duquesa Catalina de Cambridge –esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra– por malestares de su embarazo.