15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"No importa el Brexit, quién gana en piernas", la portada que ha indignado al mundo

El diario Daily Mail ha recibido una avalancha de críticas por su más reciente portada

Se minimizó importante reunión entre lideresas del Reino Unido y Escocia. (AFP)
Se minimizó importante reunión entre lideresas del Reino Unido y Escocia. (AFP)

En el ojo de la tormenta. El diario Daily Mail ha recibido una avalancha de críticas por su más reciente portada en la cual se observa a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May y a la su par de Escocia, Nicola Sturgeon.


“No importa el Brexit, quién gana en piernas”. Ese es el titular que ha indignado a diversos ciudadanos, pues se ha minimizado la importante reunión entre ambas lideresas antes de la importante votación que realizará el parlamento escocés para determinar si se hace un referéndum que determinará la independencia de Escocia del Reino Unido.

De esta forma, el diario más leído del Reino Unido se enfocó en la piernas y no en el importante contexto de la reunión. Las críticas no tardaron en llegar cuando la edición del Daily Mail llegó a los kioscos.

Jeremyn Corbyn, líder del partido Laborista indicó en su cuenta de Twitter “En 2017. Este sexismo debe ser consignado para la historia. Una vergüenza Daily Mail”.

Por su parte, Humza Yousaf, ministro de Transporte de Escocia comentó “Dos de las personas más poderosas del Reino Unido discuten el gran asunto del día y Daily Mail habla acerca de … sus piernas”.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.