El jefe de la Policía de Londres, Bernard Hogan-Howe, advirtió que el Reino Unido no puede estar protegido por completo contra atentados terroristas dado que el “nivel de amenaza es severo desde hace dos años”. Asimismo, señaló que es solo cuestión de tiempo para que se perpetre un atentado.
Hogan-Howe reconoció que los británicos se encuentran cada vez más preocupados por los atentados que puedan ocurrir en el país. “Sé que quieren que les otorgue garantías. Lo siento, pero no puedo hacerlo por completo”, declaró el comisario en declaraciones obtenidas por el diario Mail on Sunday.
Por su parte, el ministro de Seguridad de Gran Bretaña, Ben Wallace, manifestó que se reunió con los propietarios y operadores de los principales centros comerciales y estadios del país para discutir planes de seguridad y evitar atentados como los perpetrados en Alemania y Francia en las últimas semanas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.