26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diana de Gales se enamoró de su guardaespaldas, según revela un documental

Se trató de un amor intenso, que hizo que la princesa piense en dejarlo todo.

Documental sobre Diana se basará en unas entrevistas realizadas a la princesa de Gales. (AFP)
Documental sobre Diana se basará en unas entrevistas realizadas a la princesa de Gales. (AFP)

El Reino Unido se encuentra en suspenso a pocas horas de que se emita un documental sobre Diana de Gales. En ella se expondrán las grabaciones de entrevistas con la fallecida princesa, donde ella revela que se enamoró de un guardaespaldas.

Príncipes William y Harry revelan fotos inéditas junto a su madre, la princesa Diana

Esta es una de los tantos episodios que saldrían a la luz en el documental, del cual hoy se han difundido extractos en medios locales.

En los vídeos, grabados en el palacio de Kensington por Peter Settelen, la persona que ayudaba a lady Di a preparar sus discursos públicos, Diana deja entrever un matrimonio con Carlos de Inglaterra desprovisto de amor, al tiempo que da detalles sobre su vida sexual.

Pero también admite que en su unión con el hijo de la reina Isabel II pesó siempre la sombra de Camilla Parker Bowles, hoy esposa del príncipe de Gales.

En otro momento de la cinta, Diana admitiría que mientras estuvo casada con Carlos se enamoró de su guardaespaldas Barry Mannakee y que por un momento planeó dejarlo todo para irse con él.

“Cuando tenía 24 o 25 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba en ese entorno. Y me parecía bien dejarlo todo… y simplemente marcharme a vivir con él. El (Mannakee) me decía que le parecía una buena idea también”, comenta la princesa sobre ese hecho de su vida.

También niega que se tratara de una relación puramente sexual y señala que “se descubrió todo, se le expulsó y luego se mató (en un accidente de moto) y ése fue el mayor golpe de mi vida”.

Estas grabaciones se emitieron en 2004 en la televisión estadounidense; sin embargo, por aquel entonces la BBC decidió no replicar los audios en el Reino Unido. Sin embargo, al cumplirse 20 años del fallecimiento de Diana en una accidente de tráfico en París, el canal Channel 4 planea emitir el documental el próximo domingo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Reino Unido