25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ex-Miss Chimbote embarazada

Defienden su relación en TV. (USI)
Defienden su relación en TV. (USI)

Continúa el escándalo en el norte chico. La ex-Miss Chimbote María Teresa Jugo (19) reveló ayer en un programa de TV que está embarazada de seis meses del empresario John Carillo, a quien su esposa y sus tres hijos le armaron un escándalo cuando celebraba su boda religiosa con la joven.

En tanto, Carrillo afirmó que mantiene una relación de tres años con la exreina de belleza chimbotana y que su aún cónyuge no quiere entender que ya no la quiere. Agregó que esta se niega a darle el divorcio a pesar de que, asegura, terminó su relación con ella hace cinco años.

En tanto, el obispo de Trujillo, Miguel Cabrejos, dijo que una comisión de curas evaluará si se anula o no la boda religiosa oficiada en la parroquia de Guadalupito, en La Libertad. Acotó que también visitarán a la pareja y a la esposa para, en 15 días, tomar una decisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.