27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exreina de belleza

Viviana Rivasplata decidió ponerle fin a su enemistad con Delly Madrid, quien la acusó de haberle quitado el amor del empresario Omar Macchi. “Estamos en una etapa bonita, ella se acaba de casar y le deseo toda la felicidad del mundo”, señaló la modelo que tiene cinco meses de gestación.

Esta mañana, la exreina de belleza Viviana Rivasplata aprovechó para enviarle un cordial mensaje a Delly Madrid, y así poner fin a los enfrentamientos entre ambas.

Continúa el escándalo en el norte chico. La ex-Miss Chimbote María Teresa Jugo (19) reveló ayer en un programa de TV que está embarazada de seis meses del empresario John Carillo, a quien su esposa y sus tres hijos le armaron un escándalo cuando celebraba su boda religiosa con la joven.

Jenny Martínez Romero (40), la aún esposa del empresario Jhon Carrillo, quien se casó por religioso con la ex-Miss Chimbote María Jugo Corzo (19), solicitó garantías para su vida pues afirma que recibe amenazas desde que trató de impedir la boda de su cónyugue.

El último fin de semana, Jenny Martínez Romero (40), mujer de un conocido empresario chimbotano, armó un escándalo en el local donde su aún esposo se aprestaba a festejar luego de haberse casado con una exreina de belleza. Por ello, lo denunció públicamente por el delito de bigamia.

Las ex-Miss Perú Universo Natalie Vértiz y Nicole Faverón retomaron su rivalidad. La primera recordó su denuncia de que le habían quitado la corona antes de tiempo para entregársela a la segunda.

Marina Mora,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

‘Maju’ Mantilla viajará a Miami para tener un encuentro con ‘Don Francisco’, quien dictará una charla a varios personajes latinos sobre animación de teletones. “Nos va a servir mucho… Recuerdo que él me entrevistó cuando fui Miss Mundo 2004, así que ahora le haré recordar quién soy”, dijo la animadora de Al Aire.

La revista Magaly TeVe difundió una imagen de la exreina de belleza Natalie Vértiz, en la que se le ve con algunas tallas menos de brassier.

Silvia Cornejo,Conductora de TV y Empresaria Autor: Randy Cardozo. rcardozo@peru21.com

Después de su abrupta salida de Frecuencia Latina, la animadora Sofía Franco regresará en breve a la pantalla chica para conducir un nuevo programa al lado de ‘Maju’ Mantilla que reemplazará a Dos sapos, una reina en las pantallas de América Televisión.

Después de su abrupta salida de Frecuencia Latina, Sofía Franco regresaría en breve a la pantalla chica para conducir, junto a Maju Mantilla, un nuevo programa que reemplazará a Dos sapos, una reina en las pantallas de América Televisión.

Fiel a su estilo polémico, Laura Bozzo calificó de “vergüenza” que ‘Maju’ Mantilla le preguntara al cantante puertorriqueño José Feliciano si ve su talk show durante la emisión del programa Dos sapos, una reina.

Fiel a su estilo polémico, Laura Bozzo calificó de “vergüenza” que ‘Maju’ Mantilla le preguntara al cantante puertorriqueño José Feliciano si ve su talk show durante la emisión del programa Dos sapos, una reina.

A las 11 a.m. arribaron a Lima los restos de la ex-Miss Perú Karol Castillo Pinillos, quien falleció el pasado 11 de abril a causa de un ataque cardiaco cuando se encontraba en Australia.

Los restos de la ex Miss Perú Karol Castillo Pinillos arribarán hoy a Lima y serán velados esta noche en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores. Según el director de la Organización Miss Perú, Tito Paz, mañana se realizará una misa de cuerpo presente.

La belleza está de luto. La ex-Miss Perú Universo Karol Castillo murió hoy en Sydney (Australia), mientras dormía, aparentemente por un problema cardiaco.

La exreina de belleza ‘Maju’ Mantilla* se emocionó hasta las lágrimas cuando detalló el nacimiento de su primogénito, Gustavo Allessio,* durante un enlace telefónico con el programa Dos sapos, una reina.

La exreina de belleza ‘Maju’ Mantilla se emocionó hasta las lágrimas cuando detalló el nacimiento de su primogénito, Gustavo Allessio, durante un enlace telefónico con el programa Dos sapos, una reina.

Marina Mora,Exreina de belleza Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Luego de dos años de noviazgo y en una íntima boda civil, la ex-Miss Mundo Maju Mantilla le dio ayer el ‘sí’ a su novio, Gustavo Salcedo.