24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Hubo maldad en su pregunta”

Laura Bozzo opinó sobre el error de ‘Maju’ Mantilla al preguntarle a José Feliciano si ve su talk show. “¡Es una vergüenza!”, señaló.

(Perú21)
(Perú21)

Fiel a su estilo polémico, Laura Bozzo calificó de “vergüenza” que ‘Maju’ Mantilla le preguntara al cantante puertorriqueño José Feliciano si ve su talk show durante la emisión del programa Dos sapos, una reina.

“¡Es una vergüenza! No se le puede decir eso a alguien que no ve, pero todos cometemos errores y solo hay que corregirlos. No la voy a juzgar porque también he cometido muchas burradas en televisión”, refirió Bozzo.

Sin embargo, la conductora de la cadena Televisa manifestó que la pregunta de la exreina de belleza tuvo una dosis de maldad.

“Definitivamente sí que hubo un poco de maldad en su pregunta. Eso no lo dudo porque pensó que Feliciano iba a atacarme. Es que la mayoría me ve como si fuera un monstruo. Pero sorprendió que Feliciano dijera lo contrario. Ya deben dejarme tranquila y no estén preguntándole sobre mí a cada artista internacional que visita el país. A ‘Maju’ no la conozco”, agregó Laura Bozzo, quien hoy retornará a nuestra capital para aplicarse Botox en el rostro.

MÁS DETALLES

LANZARÁ REVISTA EN SETIEMBRE
Laura Bozzo contó que publicará su revista de autoayuda en setiembre en varios países de Latinoamérica. Tendrá el tema “¿Cómo enfrentar a los desgraciados?”.

FELICIANO APOYÓ A LAURA BOZZO
“Laura siempre fue amiga mía, especialmente cuando pasó unos tiempos no muy buenos. Yo siempre la apoyé”, dijo Feliciano sobre la conductora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.