25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Embarazada mata a golpes a su hijastro de un año

Mujer de 21 años le dio mortal golpiza porque creyó que los padres del pequeño habían retomado la relación. Fiscalía pediría prisión preventiva.

Mujer fue detenida en el hospital Carlos Monge. (Jimmy Valencia)
Mujer fue detenida en el hospital Carlos Monge. (Jimmy Valencia)

Una mujer con siete meses de embarazo mató a golpes a su hijastro de un año y 10 meses porque creyó que los padres del pequeño habían retomado la relación.

El crimen ocurrió la tarde del martes en la casa donde ambos vivían desde hace un mes. El inmueble está ubicado en el jirón Dos de Mayo 245, en la ciudad de Juliaca, en la región Puno .

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) detuvieron a Dina Marleny Quispe Peralta, de 21 años, en el hospital Carlos Monge Medrano, donde había llevado al pequeño tras propinarle la golpiza.

La mujer dijo que el niño se había resbalado y golpeado la cabeza, pero los médicos indicaron que presentaba lesiones y hematomas en distintas partes del cuerpo, reveló la Policía Nacional.

Al parecer, la mujer sentía celos porque su pareja, Tony Edwar Vega Príncipe (31), labora junto a la madre del pequeño en la mina La Rinconada.

El fiscal de turno Fernando Sanga Jara evalúa pedir prisión preventiva en contra de Dina Marleny Quispe Peralta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.