07.DIC Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalie Vértiz y Nicole Faverón se enfrentan en '¡Esto es guerra!'

Los ánimos se caldearon en el reality cuando ambas modelos tocaron el tema de la polémica respecto al certamen Miss Perú.

Vértiz y Faverón se enfrentaron. (América TV)

La pelea por la corona continúa en ¡Esto es guerra!, luego de que las modelos Nicole Faverón y Natalie Vértiz se vieron enfrentadas durante la última emisión del programa.

La tensión entre Natalie y Nicole no es reciente, ya que la primera fue elegida Miss Perú en el período de junio 2011 a julio 2012. Sin embargo, la segunda fue convocada a portar la corona en el período de febrero 2012 para competir en el certamen de belleza de ese año.

“Hasta el día de hoy pienso que es una falta de respeto porque yo era Miss Perú y me coronaron de junio 2011 a julio 2012, pero el Sr. Tito Paz quiso nombrar a Nicole y me avisó dos días antes. Siendo la reina del país, pienso que lo único que pudo hacer es avisarme con un mes de anticipación. Y el día de la coronación tenía una sesión de fotos, por eso no fui; además, no estaba de acuerdo con ella”, dijo Vértiz.

Por su parte, Faverón negó el hecho y dijo que su coronación se dio porque el certamen mundial se había adelantado. Finalmente, sostuvo, las cosas no se dieron así y dicho concurso internacional se dio en diciembre de 2012, pero en una sede distinta.

“No me escogieron de la nada, porque como primera finalista hacía prácticamente los viajes a provincias que le correspondían a Natalie, pero ella estaba grabando en esa época un programa”, dijo Faverón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.