15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz responden a Anahí de Cárdenas por criticar embarazos

La actriz había cuestionado que las integrantes de los realities, como Esto es guerra, Combate, Bienvenida la Tarde, den un mal ejemplo a la juventud al salir embarazadas.

Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz le responden a Anahí de Cárdenas  sobre sus comentarios de los embarazos en los realities. (USI)
Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz le responden a Anahí de Cárdenas sobre sus comentarios de los embarazos en los realities. (USI)

Luego de las polémicas declaraciones de la actriz Anahí de Cárdenas en las que criticaba los embarazos de las integrantes de los realities juveniles (_Esto es guerra, Combate y Bienvenida la tarde) por el supuesto mal ejemplo que dan a la juventud, Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz le respondieron a través de las redes sociales.

[Anahí de Cárdenas: ¿Por qué sus declaraciones incendiaron Twitter?]

“Ya entendí por qué tanta gente reprimida y desinformada estaba insultando y atacando a chicas que son mamás y/o están embarazadas que pertenecen o pertenecían a un reality”, publicó en su cuenta de Twitter Jazmín Pinedo en clara alusión a lo publicado por Anahí de Cárdenas.


Antes de esa respuesta escribió mensajes dirigidos a Anahí de Cárdenas. “Gente que tiene tanta infelicidad dentro que no tiene de otra que lanzarla a quien es el prospecto de vida que anhela”, tuiteó Jazmín Pinedo y recibió la respuesta de Natalie Vértiz.

“¡Los bebés son lo más hermoso del mundo y sacan lo mejor de nosotras como mujer! Solo las MAMÁS sabemos eso”, publicó la novia de Yaco Eskenazi.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.