20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Con que otro famoso se encontró Natalie Vértiz? (No es Hugh Jackman) [Foto y Video]

La actriz compartió una nueva fotografía en la que aparece con otro famoso internacional.

¿Con que otro famoso se encontró Natalie Vértiz? (Créditos: Piko Tamashiro)
¿Con que otro famoso se encontró Natalie Vértiz? (Créditos: Piko Tamashiro)

La modelo Natalie Vértiz participó de un evento benéfico en New York y la redes sociales explotaron cuando subió una foto con el actor internacional Hugh Jackman , quien da vida al superhéroe ‘Wolverine’.

“Para mí fue un honor conocerlo. No solamente soy fanática de su carrera y de Wolverine, pero conocer una persona tan profesional y que sea tan humilde, carismático y buena onda con todo el mundo me encantó”, señaló la modelo.

Sin embargo, este no fue el único famoso con el que se encontró Natalie Vértiz en New York. En el mismo evento, la modelo también coincidió con el protagonista de la serie Narcos, el actor español Miguel Ángel Silvestre.

“Me hablaba de lo que hacían día a día y obviamente este tipo de relaciones ayuda a uno a crecer y te motiva a que quieras hacer lo mismo. He llegado de mi viaje muy motivada, recargada y con ganas de comerme el mundo”, contó la conductora.


También felicitó a su pareja Yaco Eskenazi por su ingreso a ‘El gran show’ y le dio permiso a su bailarina para que “lo toque con confianza y lo pueda guiar”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.