Johanna San Miguel negó haber hecho un comentario racista tras el nacimiento del hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, de quien, presuntamente, dijo que “es bonito porque es rosadito”, y se defendió de la ola de críticas en Twitter.
“Estoy bastante decepcionada y fastidiada porque han puesto palabras (en mi boca) que jamás he dicho (…) sobre algo tan maravilloso y tan lindo, como es el nacimiento de Liam”, comentó Johanna durante la emisión de ¡Esto es guerra!.
Asimismo, emplazó a los cibernautas que vean los videos y escuchen todo lo que dijo ese día. “Por favor, no estén engañando a las personas diciendo cosas que yo jamás mencioné ni pienso”, aseveró.
La conductora fue respaldada por su compañero Mathías Brivio, quien aseguró que “han sacado totalmente de contexto. “Quienes te conocemos hace mucho tiempo, sabemos que muchas cosas podrás ser, pero menos de lo que se te está acusando”, expresó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.