19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalie Vértiz: La 'Novia del año' y sus mejores postales antes de su boda con Yaco Eskenazi

Foto 1 de 10

La boda de los ‘guerreros’ atrajo la atención de propios y extraños. Este sonado evento tuvo lugar en Pachacámac y asistieron más de 300 invitados.

La boda entre los integrante de Esto es guerra, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, fue uno de los eventos más esperados de la farándula nacional. Por ello, elaboramos un ranking con 10 fotos de la ‘Novia del año’.*

[Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: Las mejores postales de ‘La boda del año’]

A pesar de que ya se han visto varias fotografías sobre esta boda, la misma Natalie Vértiz compartió –hace unas horas– algunas imágenes más. En ellas se puede apreciar la felicidad de esta pareja.

La pareja compartió su felicidad con un gran número de invitados. En plena transmisión se deslizó que el número de amigos que estuvo presente era más de 300.

Uno de los momentos más emotivos de esta boda fue cuando Yaco Eskenazi lloró. El ‘guerrero’ no pudo evitar las lágrimas al ver a Natalie Vértiz con el vestido de novia.

Se supo que esta pareja se dio el ‘sí’ en el la casa hacienda ‘Los Ficus’. Además, la ceremonia civil fue oficiada por el alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano.

“Llegó el gran día. Nunca imaginé sentir tanta felicidad, me siento la persona más dichosa del mundo porque me caso con el amor de mi vida. Hoy nos convertimos en uno solo para siempre”, dijo Natalie durante su boda, el último sábado.

El primer baile de los esposos fue con el tema All of me (John Legend), que es su canción preferida. Luego ya llegó el conocido Danubio Azul.

Como se recuerda, Eskenazi le pidió matrimonio a la modelo hace casi dos años. El pedido oficial se realizó en el programa que los unió, Esto es Guerra.

[Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Mira los memes de ‘La boda del año’]

Dos semanas antes de este día tan importante en su vida, Natalie Vértiz tuvo su ‘shower’. En el evento estuvieron Francesca Zignago, Melissa Paredes y ‘Cachaza’.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.