23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lector de Arequipa se ganó primera camioneta de Perú21

El próximo sorteo se llevará a cabo el 19 de julio. Todavía quedan tres modernos vehículos.

Contó que todos los días compra dos periódicos. (Elizabeth Gamarra)
Contó que todos los días compra dos periódicos. (Elizabeth Gamarra)

La primera de las cuatro camionetas 4×4 que Perú21 sortea entre sus miles de lectores se va para Arequipa. El afortunado ganador es Pedro Pablo Pinto Delgado, un jubilado de 77 años, quien depositó 25 cupones.

El sorteo se llevó a cabo a las 4:00 de la tarde de ayer en el pasaje Acuña, en el Cercado de Lima, con la presencia de un notario y un representante del Ministerio del Interior.

Apenas se conoció la identidad del ganador, nos comunicamos telefónicamente con él para darle la feliz noticia. Nos contó que desde que comenzó el sorteo compra dos periódicos al día. “Soy un amante de Perú21. Doy gracias a Dios”, dijo muy emocionado.

SEGUNDO SORTEO
El segundo sorteo será el 19 de julio. Si usted no tuvo la suerte de ganar en la primera oportunidad, los cupones que depositó también entrarán al sorteo de la cuarta camioneta.

Lo mismo ocurrirá con los cupones del segundo y tercer sorteo. Tenga en cuenta que, a más cupones depositados, mayores serán las posibilidades de que se convierta en el nuevo ganador.

DATOS

- Pedro Pinto se lleva una camioneta Terios cero kilómetros. Quedan otros dos vehículos similares y una camioneta Toyota.

- Perú21 recuerda a sus lectores que deben seguir depositando los cupones que salen todos los días en su diario favorito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.