29.NOV Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sorteo

¿Te gustan las cintas de ciencia ficción? Pues esta es tu oportunidad. Perú21 sortea 3 entradas dobles para que veas la cinta de aventura y acción ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’.

¡Perú21 sigue engriendo a sus lectores! Esta vez te llevamos a ver el show de la La Tarumba, ‘Bandurria’. En este espectáculo la magia, la alegría y la acrobacia se juntan.

¿Te gustan los circos y eres fanático de la legendaria banda Soda Stereo? ¿Quieres ir a ver un espectacular show con tu pareja o con un amigo? Entonces, debes estar atento a esta promoción.

¡Disfrutar de tu serie favorita en tu televisor puede ser mucho mejor! Perú21 regaló 2 LED Smart TV 4k de 55’‘ para que renueves tu equipo y tengas en tu casa lo último en tecnología.

[Actualización 29/11/16] ¡Felicidades a los ganadores! Conoce a continuación si estas entre los afortunados que podrán ver la obra de teatro ‘Noche de Reyes’:

¿Recuerdas lo que era vivir sin preocupaciones? ¡*Perú21* quiere que vuelvas a sentirte como en esas entrañables épocas con este genial concurso!

Este sábado se efectuó en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, en el Cercado de Lima, el sorteo de la promoción ‘Sueldo Extra’ de Perú21, que consiste en la entrega mensual de S/.1500 a tres lectores durante un año.

PagoEfectivo, la plataforma de transacciones por Internet del Grupo El Comercio, realizará un gran sorteo el próximo jueves 8 de enero.

Perú21 entregó a Flor Quinto Aranda la camioneta que ganó en sorteo

Flor Mercedes Quinto Aranda, la ganadora de la tercera camioneta Daihatsu Terios que sorteó Perú21, recibió su vehículo el pasado viernes 17 de octubre.

El ganador de la cuarta camioneta que sorteó Perú21 entre sus lectores fue Juan Carlos Ubillús Labrin, identificado con el DNI 42740355, quien reside en Sullana, Piura.

Una madre de dos jóvenes y un niño –quien tiene un pequeño negocio en su casa– se convirtió en la nueva ganadora de una de las camionetas Terios 4×4 que Perú21 regala a sus lectores. Ella depositó más de 200 cupones.

La pasión por el Brasil 2014 ya se vive. El Mundial nos invita a soñar con la gloria, con los goles. Como conocemos el gusto que tienes por este deporte, Perú21 continúa con la gran promoción de ganar dos TV LED full HD 40 y las pelotas oficiales marca Adidas.

La primera de las cuatro camionetas 4×4 que Perú21 sortea entre sus miles de lectores se va para Arequipa. El afortunado ganador es Pedro Pablo Pinto Delgado, un jubilado de 77 años, quien depositó 25 cupones.

La pasión por el Mundial Brasil 2014 ya se vive. A menos de una semana del evento deportivo más grandes, los hinchas solo miran su reloj y cuentan las horas para gozar y disfrutar con la élite máxima del fútbol.

Si usted es de las personas que están cansadas de usar combis, micros y taxis para movilizarse, o cree que ya llegó el momento de cambiar de vehículo, esta promoción le cae como anillo al dedo. Perú21 sorteará, a nivel nacional, nada menos que cuatro camionetas cero kilómetros y una de ellas puede ser suya.

Una auxiliar en educación es la ganadora de la camioneta que hoy sorteó Perú21 entre los lectores que depositaron los cupones que aparecieron todos los días en el diario.

Si usted quiere pasar el verano de la mejor forma, esta promoción es la indicada. Perú21 regalará una moderna camioneta Daihatsu Terios cero kilómetros, un viaje para cuatro personas a Punta Sal con US$1,000 de bolsa de viaje, así como 2,500 dólares.

El sorteo más esperado por los lectores de Perú21 se realizó hoy. Suertudos de Lima y Arequipa se llevaron las modernas camionetas Daihatsu que regaló este diario.

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, reiteró que el sorteo del servicio militar es constitucional y no es discriminatorio. De esa forma se refirió a la admisión, por parte del Tribunal Constitucional (TC), de un recurso legal contra ese procedimiento.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que 180 mil 108 ciudadanos serán miembros de mesa para las elecciones del 24 de noviembre. Ellos integrarán las 30,018 mesas de votación que se instalarán en Lima Metropolitana para elegir a los 22 regidores que reemplazarán a los revocados en marzo.

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, reiteró ayer que el sorteo del servicio militar es constitucional y no es discriminatorio. De esa forma se refirió a la admisión, por parte del Tribunal Constitucional (TC), de un recurso legal contra ese procedimiento.

Un total de 180 mil 108 ciudadanos resultaron sorteados miembros de mesa para las elecciones del próximo 24 de noviembre en Lima Metropolitana, en la que se elegirán a 22 regidores que reemplazarán a los que fueron revocados en marzo último.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro, y actual campeón de la Liga de Campeones, tendrá como principal rival en el Grupo D al Manchester City de Inglaterra, aunque también chocará con el CSKA Moscú y el Victoria Plzen de República Checa.

Un nuevo revés para el Ejecutivo. El titular del Primer Juzgado Constitucional, David Suárez Burgos, ratificó la medida cautelar emitida el pasado 18 de junio que dejó en suspenso el sorteo del servicio militar obligatorio de unos 1,200 jóvenes de entre 18 a 25 años.

El procurador del Ministerio de Defensa, Gustavo Adrianzén, anunció hoy que se apelará ante la instancia superior el fallo del Primer Juzgado Constitucional de Lima, a cargo de David Suárez, que mantiene el impedimento de realizar el sorteo para el Servicio Militar, además formulará una queja contra dicho juez por prevaricato.

El titular del Primer Juzgado Constitucional, David Sánchez, evaluará el martes 23 si deja sin efecto su fallo que declaró procedente la medida cautelar presentada por la Defensoría del Pueblo para que se suspenda el sorteo público *del Servicio Militar Voluntario que estaba programado para *el pasado 19 de junio.

El titular del Primer Juzgado Constitucional, David Sánchez, evaluará el martes 23 si deja sin efecto su fallo que declaró procedente la medida cautelar presentada por la Defensoría del Pueblo para que se suspenda el sorteo público del Servicio Militar Voluntario que estaba programado para el pasado 19 de junio.

Hoy se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana donde los 47 equipos conocieron a sus rivales en la primera fase y a quiénes enfrentarán en la siguiente ronda. Juan Aurich, Melgar, Sport Huancayo e Inti Gas ya tienen contrincantes. Estos son los emparejamientos:

Dos lectores de Lima, entre ellos una joven, y uno de Chiclayo fueron los felices ganadores de las tres modernas camionetas 4×4 del sorteo ‘Perú21 premia tu esfuerzo’.

Lectores de Lima y Chiclayo ganaron las tres camionetas que sorteó Perú21

Esta tarde, Peru21 sorteó tres camionetas Daihatsu Terios entre sus lectores que depositaron los cupones que aparecieron todos los días en el diario. El evento se realizó en el Centro Comercial Open Plaza de Angamos y fue animado por la bella Karen Schwarz.

Hoy, Perú21 realizó el sorteo de las 4 entradas para la convención de animación digital Perú Anima, que se realizará el 17 y 18 de julio. Para participar, solo debías dejar tus datos en el Fanpage de Comics21, dar like y compartir las publicaciones.

La ‘U’ es una familia. Todo es paz, unión y armonía. Ayer, el plantel tuvo una parrillada preparada por Fernando Alloco, el asistente técnico Néstor Pumpido y el hijo de Ángel Comizzo. En esa reunión se realizó el sorteo de dos televisores LED que el entrenador merengue regaló al plantel como premio por haber ganado el Clásico. Los suertudos fueron Ángel Romero y Renzo Schuler. De otro lado, Andy Pando suena como refuerzo en Ate.

La ‘U’ es una familia. Todo es paz, unión y armonía. Ayer, el plantel tuvo una parrillada preparada por Fernando Alloco, el asistente técnico Néstor Pumpido y el hijo de Ángel Comizzo. En esa reunión se realizó el sorteo de dos televisores LED que el entrenador merengue regaló al plantel como premio por haber ganado el Clásico. Los suertudos fueron Ángel Romero y Renzo Schuler. De otro lado, Andy Pando suena como refuerzo en Ate.

Otro peligroso ‘juego sexual’, que se suma a la denominadas ‘fiestas semáforo’ y ‘ruletas sexuales’?, parece estar extendiéndose entre los adolescentes peruanos.

Este sábado 29, a las 4 pm, en el centro comercial Open Plaza Angamos de Surquillo, Perú21 sorteará las tres modernas camionetas Daihatsu Terios entre sus miles de lectores de todo el país. En el acto participará la modelo y conductora de TV, Karen Schwarz.

El presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, criticó el fallo que suspendió el sorteo del servicio militar. “No estoy de acuerdo. Yo tengo mis discrepancias con respecto a esa resolución, pero hay que respetarla y acatarla mientras esté vigente”, subrayó.

Luego de la suspensión del sorteo para el Servicio Militar, el exministro de Defensa Roberto Chiabra expresó su molestia por haber llegado a este punto del debate y aseguró que el principal problema es que no existen incentivos para que los jóvenes se enrolen en las Fuerzas Armadas.

El presidente Ollanta Humala se mostró bastante mortificado por la decisión del Poder Judicial de suspender el sorteo para el servicio militar.

Un fallo del Primer Juzgado Constitucional –a cargo de David Suárez Burgos– suspendió el sorteo que el Ejército peruano iba a realizar hoy, a las 10:00 de la mañana, para el servicio militar.

Duro revés. El presidente Ollanta Humala lamento que se haya suspendido el sorteo para el reclutamiento del personal para las Fuerzas Armadas, luego de que el Poder Judicial le enmendara la plana a su gobierno y acogiera la medida cautelar que interpuso la Defensoría del Pueblo contra dicho mecanismo y la acción de amparo contra la norma del servicio militar.

El Poder Judicial le enmendó la plana al Gobierno, ya que mañana no se realizará el polémico sorteo público cuyo objetivo era reclutar a 12,500 jóvenes de todo el país para el servicio militar obligatorio.

El Primer Juzgado Constitucional de Lima admitió a trámite la acción de amparo contra la ley del servicio militar interpuesta por la Defensoría del Pueblo, aunque aún no se sabe si aceptó la medida cautelar para suspender el polémico sorteo.

El juez David Sánchez Burgos, titular del Primer Juzgado Constitucional de Lima, resolverá hoy si suspende el polémico sorteo para el servicio militar, cuya realización –según dispuso el Ejército– está prevista para mañana.

A dos días del sorteo con el que se completará el número de reclutas que pasarán a formar parte de las Fuerzas Armadas, la bancada de Fuerza Popular presentó una demanda de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional contra la norma que restituye el servicio militar obligatorio por considerarla discriminatoria.

Un total de 12,500 jóvenes serán llamados este miércoles –luego de un sorteo público a nivel nacional– a servir al Ejército, y solo quedarán exonerados los universitarios y quienes paguen la multa de S/.1,850. No obstante, los afectados podrán interponer una demanda de amparo para dejar sin efecto este llamamiento de carácter obligatorio.

Un total de 12,500 jóvenes serán llamados este miércoles –luego de un sorteo público a nivel nacional– a servir al Ejército, y solo quedarán exonerados los universitarios y quienes paguen la multa de S/.1,850. No obstante, los afectados podrán interponer una demanda de amparo para dejar sin efecto este llamamiento de carácter obligatorio.

La Defensoría del Pueblo presentó, ante el Primer Juzgado Constitucional, una acción de amparo y una medida cautelar con la finalidad de que se suspenda el sorteo para el servicio militar.

La Defensoría del Pueblo presentó una acción de amparo para impedir que se realice el sorteo que obligará a prestar servicio militar a unos 18.000 jóvenes de entre 18 y 25 años, anunció hoy el titular de esa institución, Eduardo Vega.

La ministra de la Mujer, Ana Jara, aseguró ayer que si se comprueba que la controvertida Ley del Servicio Militar es discriminatoria, la norma podría ser modificada.

La ministra de la Mujer, Ana Jara, aseguró ayer que si se comprueba que la controvertida Ley del Servicio Militar es discriminatoria, la norma podría ser modificada.